Pucholcoupe Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenos días familia!! He estado mirando por el foro, pero no he logrado ver ningún post donde salga. Una cosilla, alguien vende, o conoce algún sitio donde comprar un radiador del Audi 80 coupe diría que es el 2.3, por la zona de Barcelona, el de 3 tubos digamos, que solo encuentro el otro. O a malas, como podría repararlo, explico, esta roto uno de los tubos de plástico que sale del radiador, por la parte de debajo, falta un cacho y la manguera abrocha pero queda un hueco que ahora esta con masilla patex, pero al calentarse pierde igual y me tiene desesperado. Gracias de antemano!! Pucholcoupe. Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola ponle patex anticalorica y espera 2 o 3 dias sin usar el coche pues a mi tambien me paso hace 4 meses que lo arregle y ahi aguanta sin proplemas pero e de decir que fue la boquilla pequeña que va por la parte de arriba asta el vaso de expansion. En tu caso no me arriegaria al ser un mangito gordo de la parte de abajo,lo mas economico es ir a buscar por desguaces y cambiarselo o si te manejas bien por ebay uno nuevo. Saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
ibaia Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola Yo a mi 100 se lo cambie por lo mismo no conseguí que cerrase el poro y obte por cambiarlo. En cierto modo se cambia fácil aunque ahí que desmontar todo el frente y perder el gas del aire acondicionado. A mi nuevo en casa de recambios me salio 102 e. Un saludo. Responder
Pucholcoupe Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Hola chicos, buenas noches, mi padre ya me ha dado nueva información, el audi es el 2.2 no el 2.3, y esta roto el radiador que lleva el retorno a la botella del agua, de los dos radiadores, el interior, y se ha roto el tubo gordo del soporte de plástico de encima, osea el tubo que sale del radiador y se le conecta el manguito, conocéis alguna solución? Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda!!! Editado 27 de Noviembre del 2013 por Pucholcoupe Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 La solucion es cambiar o como te dicho,pero si pones alguna foto de la rotura te podemos ayudar mejor. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
Pucholcoupe Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mañana hago una foto y la subo Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Mira mi hilo, a partir de la pagina 11, es decir, de aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309592-audi-coupe-23e-se-termino-el-proyecto-intentando-nueva-juventud/?p=3962753 Quizá te ayude... Un saludo! Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo lo pondria nuevo, ademas de que solucionas definitivamente el problema, uno nuevo, al estar ya perfectamente limpio por dentro (logico al ser nuevo) refrigera mejor y el motor lo agradece siempre, asi que si puedes... nuevo. Te pongo el del 2.3 por que no viene el motor 2.2, igual usan el mismo radiador: http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1399/10203/radiador-piezas.html Yo por los 50 euros mas portes que vale no me rompia la cabeza.s2. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo puse en su dia... Publicado 15 junio 2013 - 22:51 Por cierto, la referencia OEM es esta:Radiador principal: 893121251GValida para modelos con radiador auxiliar, códigos de motor NG, NM, 7A y 3B.En Audi ahorraros el preguntar, cuesta 677,69 euros.Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Buenos días familia!! He estado mirando por el foro, pero no he logrado ver ningún post donde salga. Una cosilla, alguien vende, o conoce algún sitio donde comprar un radiador del Audi 80 coupe diría que es el 2.3, por la zona de Barcelona, el de 3 tubos digamos, que solo encuentro el otro. O a malas, como podría repararlo, explico, esta roto uno de los tubos de plástico que sale del radiador, por la parte de debajo, falta un cacho y la manguera abrocha pero queda un hueco que ahora esta con masilla patex, pero al calentarse pierde igual y me tiene desesperado. Gracias de antemano!! Pucholcoupe. No sabes que motor lleva tu coche o qué?, En qué dudas?. Con mirar la ficha vale, o bien por el código motor, o bien por la cilindrada lo ves. Hombre y por el motor a simple vista también se ve. Si en ficha, en código motor viene KV es un 2.2, si pone NG es 2.3. Si en cilindrada muestra que tiene 2.226 cm3 es un 2.2 motor KV. Si en cilindrada muestra que tiene 2.309 cm3 es un 2.3 motor NG. Ah, y por último, no es un 80 Coupé, es un Audi Coupé "a secas". Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh: Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh: Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: Y que caña le he dado, solo le estoy ayudando. Eso si, no te vale la referencia que te he puesto si es un 2.2E. Ya lo pone mas arriba para que motores es dicha referencia. EDITO: Según el ETKA tiene la misma referencia. Lo tengo que confirmar, pero si creo que es la misma ref que el 2.3E. SIEMPRE Y CUANDO LLEVE RADIADOR ADICIONAL, que en tú caso parece ser asi. Editado 27 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Jodo Moreno, no le des tanta caña al chaval, que le pobre se nos va a asustar :claugh: :claugh: Ya señala despues que el padre le ha confirmado que es el 2.2, quizas el coche sea del padre, o el lo acaba de heredar y aun no se ha puesto al dia con el coche :claugh: :claugh: :good: Y que caña le he dado, solo le estoy ayudando. Eso si, no te vale la referencia que te he puesto si es un 2.2E. Ya lo pone mas arriba para que motores es dicha referencia. No, ninguna :claugh: :claugh: , a poco mas le practicas el tercer grado :lol2: No sabes que motor lleva tu coche o qué?, En qué dudas?. Con mirar la ficha vale, o bien por el código motor, o bien por la cilindrada lo ves. Hombre y por el motor a simple vista también se ve. Si en ficha, en código motor viene KV es un 2.2, si pone NG es 2.3. Si en cilindrada muestra que tiene 2.226 cm3 es un 2.2 motor KV. Si en cilindrada muestra que tiene 2.309 cm3 es un 2.3 motor NG. Ah, y por último, no es un 80 Coupé, es un Audi Coupé "a secas". :lol2: Editado 27 de Noviembre del 2013 por RomuloTDI Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 :claugh: :lmfao: Tampoco es para tanto, hostia! :lmfao: 8)( Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Puchol confirma si llevas radiador adiccional y vemos la referencia exacta. Responder
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