Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues como ha muchos, el culohuevo lleva ya un tiempo sonando a "cama vieja" pero bien así que teniendo en cuenta que no cuestan casi nada y voy a tener que trastear por la zona por otros temas los voy a cambiar ya. El problema viene cuando veo tanto en Viaweb como oscaro metiendo mi coche que hay silentblocks de 3 medidas interiores, 17mm, 18mm y 21mm. Lleva 3, uno de cada medida, o como? Mi A3 es del año 97 traccion delantera, 1.9 TDI 110cv (AHF). Os dejo los enlaces que salen a ver si alguien sabe decirme:

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d1557/c7378/s8/g1334/a100013/audi-a3-8l1-1996-09-2003-05-19-tdi-110cv-diesel-1997-08-hasta-hoy-suspension-de-ejes-guia-de-ruedas-ruedas-soporte-estabilizador.html

http://www.oscaro.es/soporte-estabilizador-audi-a3-au34-serie-1-1-9-tdi-110cv-1334-1111-824-gt

Publicado

No no es que lleven tres medidas los tacos .

Lo que tienes que hacer es medir el diámetro de tu barra estabilizadora con un calibre y en función de lo que mida le pones unos tacos u otros .

Por otra parte si lo que te suena el coche es a cama vieja yo no iria a la estabilizadora por que igual rascas donde no pica aunque por las 4 perras que valen los tacos ya sean oem o powerflex bien merece la pena cambiarlos .

Yo miraría bien la suspensión , es posible que tengas los amortiguadores en las ultimas y ya apollan mas de lo necesario en los muelles y por fatiga te crujen o simplemente que tengas las almohadillas ya gastaditas y por eso te chirria por que ya tocan hierro

Un saludete

Publicado

Los powerflex donde se compran?? Que ya que valen poco me da igual gastarme unos € mas si realmente son buenos. En la ITV me dijeron que las suspensiones estaban al 80% o ASI, vamos que genial. Estoy bastante seguro de que se debe a esto.

Muchas gracias por contestar, y además tan rápido! :good::good:

Publicado

Bueno los powerflex es lo mejor que le puedes montar a tu coche , yo los llevo en los trapecios de mi calibra y son muy muy buenos , quitan cabeceos y vibraciones y según que conjunto lleves le dan mucha mas firmeza al coche .

El precio de estos con respecto a unos oem es como 2 o 3 veces mas caros pero son para toda la vida .

En ebay tienes muchos proveedores que te los pueden vender . Actualmente no puedo poner fotos ni link por circustancias que desconocco pero igual algún forero te puede pegar algún link

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.