arnette Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues eso, si no me fallan los planes me voy para andorra el dia 27. 5 dias de esqui en pal-arinsal o ordino. Que tal las pistas de ordino? Ire desde denia hasta alli el domingo. Creeis que tengo que llevar cadenas? nunca he ido con el coche propio a esquiar. Solo se ponen en las ruedas motrices verdad? un quattro ahora... ESP fuera? El hotel: Hotel Boston, esta cerca de ordino, 4 estrellas y parece que esta muy bien, almenos en fotos. Alguien lo ha visto? Saludos! Responder
thecayflow Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 A falta de que me contradiga un experto en la materia quattro®, yo nunca subiría un puerto de montaña sin cadenas y mucho menos a Andorra. Si no fueras en un tracción quattro te llamaría loco, imprudente, insensato... simplemente por el hecho de planteártelo.. La parte de Ordino es la más bonita..., más paisajito, las pistas más pequeñas que las de Grand Valira (si ya estás cansado de Pas-Soldeu... o no necesitas tanta pista por que estás aprendiendo, etc... es buena elección). Responder
arnette Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Como ya te digo ni put* idea Apunto las cadenas en la lista de material, mas vale prevenir que curar Responder
villanubla2 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 YO ESTUVE EN PAL EL FIN DE SEMANA DE CARNAVALES Y NO HICIERON FALTA CADENAS PERO ,,,LAS LLEVABA EN EL MALETERO POR SI ACASO LOS HOTELES EN ANDORRA A MI ME DA LA SENSACION Q SE LES CAEN LAS ESTRELLAS SOLAS,YO ESTUVE EN UN 4**** Y TENIA LAS PAREDES MAS NEGRAS Q EL CARBON SOLO FUI A PAL ,ME QUEDE CON GANAS DE IR A ORDINO, DICEN Q LAS DE ORDINO SON MAS DIFICILES Q LAS DE PAL, NO?? PASALO BIEN Y HAZ FOTOS PD: LAS CADENAS EN SPRAY VALEN POCO Y PUEDEN HECHARTE UNA "PEQUEÑA MANO " EN SITUACIONES ALGO ADVERSAS :clap1: Responder
arnette Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Mejor comprare un juego, a ver si me voy a quedar sin ver el paisaje Sobre el hotel, en cual estuviste? El serrat? es el unico de 4 estrellas por esa zona aparte del que yo voy, iba a ir a ese pero me exe atras. Hotel Boston A este voy yo, no tiene mala pinta no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.