javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 HOla muy buenas ayer me han arañado la llanta entera con un tubo de escape de una moto y hemos dado parte al seguro porque la parte contraria se hace cargo. Alguno sabe que es lo que me cubre??? Nunca me ha pasado... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) Pues imagino te cubrira desmontado del neumatico su reparacion y pintado de la llanta mas el montar el neumatico con el equilibrado.,no se si te entrara tambien el alineado ya que solo es arañazo y no has dado golpe... pd.si a mi una vez cuando fui a coger el coche me habian embestido por detras..daños.. paragolpes entero rajado mas la llanta derecha que se fue contra el bordillo...resultado dar parte a mi seguro porque el hijo de put* (para que ponerle otro nombre) no me dejo ni nota ni nada simplemente el coche rebentado....asi que aun asi....mucha suerte la tuya..normalemte ni nota ni leches Saludos Editado 27 de Noviembre del 2013 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 La llanta a parte del arañazo tiene un buen mordisco no solo es el arañazo. Además eso de pintar la llanta no se cómo quedara es la rotor la del rs3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 La llanta a parte del arañazo tiene un buen mordisco no solo es el arañazo. Además eso de pintar la llanta no se cómo quedara es la rotor la del rs3 buhh pues vaya faena amigo ami cuando me ocurrio fue con unas ambition.. Ya nos contaras el rersultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Te lo tienen que reparar y debe quedar nueva. Si no se pudiera igualar el tono de color o no se pudiera reparar tocaria llanta nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ok a ver que me dicen, ya os diré a ver!! Y encima el cab*** se me dio a la fuga con la moto menos mal q tenía instalado el detector de hijos de put*!! Y logre pillarle en la autovia y encima era guardia civil!!! Jejejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo mas seguro que te la manden a Portugal , yo a la touran de mi mujer, con seguro a todo riesgo di parte, y las mandaron a Portugal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 jod** que dices!!! Y cuanto tardan en traertelas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 jod** que dices!!! Y cuanto tardan en traertelas? Una semana! yo e mandado hoy las 4 jjajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Pues lo ideal es mandarlo la semana q viene que voy a pintar el coche prácticamente entero. Así q a ver si aprovecho y así mato dos pájaros de un tiro. Por cierto alguno tiene los retro pintados de negro en un coche blanco? Es q estoy pensando en pintarlos junto con el techo y no se cómo quedara Seguro q me ayudáis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Soy el unico que ha leido SUEGRO?? Ya te han dicho lo que yo podria decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Soy el unico que ha leido SUEGRO?? Ya te han dicho lo que yo podria decir. Yo e leido lo mismo!!!! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Soy el unico que ha leido SUEGRO?? Ya te han dicho lo que yo podria decir. Yo e leido lo mismo!!!! jaja ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues lo ideal es mandarlo la semana q viene que voy a pintar el coche prácticamente entero. Así q a ver si aprovecho y así mato dos pájaros de un tiro. Por cierto alguno tiene los retro pintados de negro en un coche blanco? Es q estoy pensando en pintarlos junto con el techo y no se cómo quedara Seguro q me ayudáis Te quedara genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.