txispis Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola a todos: Después de ver que últimamente apenas tengo tiempo libre para entrar por aquí, he decidido causar baja como moderador de subforo de A6 C6 y dejar sitio a alguien que pueda dedicar a esto algo mas de tiempo. Se que este nuestro subforo no es un foro problemático ni polémico, y de ello tenéis la culpa vosotros, que habéis sabido mantener las formas en todo momento, y donde creo imperan siempre las ganas de ayudar a los demás. Espero que sigáis así, sin dar apenas guerra, pero intentando nos ayudar entre nosotros de la mejor manera posible. Yo no me voy... me quedo por aquí, entraré de vez en cuando y si mi situación cambia a mejor pues os veré mas a menudo. Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos ratos. Lo mejor que me llevo son los amigos hechos aquí, que creo es lo importante; amigos que espero conservar por mucho tiempo. Un saludo Responder
joselet Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias Joaquin por todo el tiempo y esfuerzo realizado Seguiremos por aqui SDS PD. Acuerdate del almuerzo maño-navarro Responder
Sardinero Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Ha sido un placer hablar contigo a través del foro. Un saludo, y hasta la próxima, Responder
abarkas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Vaya por Dios. Txispis, qué pena, ha sido un gran placer leerte y espero que se te alivien tus quehaceres lo más pronto posible para volver a tenerte por aquí, lo cual seguiría siendo un lujo. Un saludo afectuoso y hasta pronto. Responder
Danielg60 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias por todo Joaquín, espero que sigas por aquí aportando sabiduría, saludos. Responder
herodes Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Sólo podemos agradecer tu labor y tu dedicación a solucionar toda clase de problemas electrónicos, esperamos seguir viéndote por aquí, aunque sea de vez en cuando. Responder
empake Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Anda después de tanto tiempo sin saber de ti por aqui y nos sorprendes con esto Espero que esta falta de tiempo sea por una buena causa para ti No puedo decir más que muchísimas gracias por tu dedicación al foro ya que siempre que has hecho falta HAY ESTABAS UN ABRAZO CAMPEÓN Y ya sabes sí vienes por el sur avisa aqui tienes un amigo Responder
alfonsit Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias JOAQUIN por tu ayuda y por el tiempo que nos has dedicado , un habrazo . Responder
alcoscar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo mismo digo, aunque no nos conozcamos personalmente, gracias por tu labor y esfuerzo. GRACIAS!!!! Responder
kero_asubola Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 gracias por lo mucho que me has ayudado en lo poco que llevo por aquí! un abrazo compañero Responder
vanquishrav Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias por el tiempo empleado a nosotros. ... lo bueno es que sigues entre nosotros, aunque de otra manera. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Un placer Joaquin. Seguiremos en contacto. A ver si vas sacando tiempo para entrar de vez en cuando. Un abrazo. Responder
TAXI Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola tocayo. Me sumo a los comentarios anteriores de los compañeros en cuanto a agradecerte tu labor desinteresada en favor de tod@s, se que aunque dejes el cargo de responsabilidad seguirás entrando y no dudarás en ayudar "lo llevas dentro".GRACIAS. También me he alegrado mucho de haberte conocido en Aranda y espero estrechar tu mano de nuevo a no muy tardar ¿primavera?. Descansa amigo pero no te olvides de nosotros. Responder
fjalonso Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por tu trabajo Txispis. Un cordial saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Responder
patacona Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 gracias por tú trabajo y dedicación, esperamos seguir contando con tus consejos y aportes que como bien dices así será Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.