SetemaisteR Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias por todo el tiempo y ganas que le has dedicado hasta ahora! Un abrazo desde Barcelona! Responder
lolailol Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias por todo lo que nos has enseñado, pero esto no es un adiós, seguro que es solo un Stand-By para descansar. Responder
kabezon Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 un placer compañero Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Que más decirte que no te hayan dicho ya los compañeros... Sé que el ser moderador de un foro, necesita mucho tiempo. Tiempo que se lo quitas a los tuyos, a descansar, a veces a dormir, y todo se hace por el simple hecho de la satisfacción personal y porque te encantan los coches. Agradecerte todo ese tiempo a ti y a tu familia y nos seguiremos viendo por el foro. Personalmente he aprendido mucho de tí y de tus comentarios. Nos leeremos por el foro. Salu2!!! Raúl. Responder
gonchito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo lo único que te puedo decir.....que ya sabes que tienes todo mi apoyo!!!!! que seguiremos estando como todos los viernes, y que este te daré un morreo a modo de despedida Has hecho muchísimo en este foro y que te mereces un muy buen reconocimiento.....!!!!!!! y eso seria poco...... :give_rose: Responder
snakea6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 No tengo el gusto de conocerte, pero si que me has ayudado en algun que otro tema por aqui. Si este nuestro foro es y funciona como dices, mucho se debe a tu trabajo y eso es de agradecer. Espero y esperamos todos creo, seguir viendote por aquí aunque sea esporadicamente. Un saludo. Juan. Responder
Dr. West Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Gracias Joaquín, el placer ha sido nuestro. Nos has ayudado mucho, (Si no hubiese sido por ti no término de montar mis faros RS6) Espero poder seguir viéndote por aquí y que nos tienes para lo que haga falta. Un abrazo!!! ... Responder
Kolari Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Joaquín: Me alegro de haberte conocido un montón. Lo que has hecho por el foro no tiene precio. Yo personalmente te lo agradezco un montón. Has mantenido viva la llama de mi ilusión por entrar al foro durante mucho tiempo. Deseo que te vaya muy bien y que te cunda el nuevo tiempo disponible para tus cosas, te lo mereces. Saludos. Responder
vococid Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Gracias por toda la ayuda dada. Da gusto tener personas como tú, que cuando uno tiene un problema, eres uno de los primeros que intentan ayudar. Espero poder seguir leyendo post tuyos, aunque solo sea de vez en cuando. Suerte. Un abrazo Responder
ximo@6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 tocayo, la pera ande vas tu deja el cargo pero no nos abandones, la verdad que el foro ha bajado bastante de un tiempo ahora, gracias por tus aportes, por tolerarnos y aguantarnos Responder
ulala Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues como te dicen todos los compañeros, muchas gracias. Pero como bien dices tu, vas a seguir por aqui, y eso es lo importante, que podamos seguir disfrutando de tu presencia. Responder
dania62.7 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 ha sido un placer leerte compañero.Gracias por todo! Responder
picatchu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por todo el tiempo trabajo y dedicacion que has puesto en echarnos una mano, no tengo el gusto de conocerte personalmente, he tenido algunos problemas me parecian impossibles de superar ( soy muuuy torpe y no me atrevo con casy nada ), pero despues de leer tus posts me he atrvido y la cosa ha ido como la seda Gracias por todo Salu2 Responder
sankatakatan Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buen trabajo Joaquín, el auténtico crack del foro. No creo que haya nadie que no te deba un "gracias" por tu desinteresada ayuda, no nos abandones del todo... Esperamos que documentéis el morreo :claugh: Responder
carnacas Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Reiterando todo lo que dicen los compañeros. El liston lo dejas muy, pero que muy alto, el siguiente tendra que hacer un master para igualarte si es que es posible. Lo dicho no es un adiós sino un hasta luego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.