novatoaudi80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 hola tengo que pasar la itv y unas de las cosas por la que no pasare es una fuga de aceite alguna recomendlar acion para empezar yo he pensado en alquilar un box para subir el coche y cambiar la junta del carter....alguna idea mejor toy en crisis y no puedo ir a un taller Responder
stone80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 (editado) hombre, si la fuga no es muy gorda , limpiar restos para que no cante en la ITV , y a tirar millas , ya lo arreglaras mas adelante. Ademas , para localizar la fuga es el primer paso , antes de meterse a cambiar cosas a lo loco. salu2 Editado 27 de Noviembre del 2013 por stone80 Responder
novatoaudi80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues cambie de filtros y aceite hace tres meses y hoy ya casi no tenia aceite lo cogo todos los dias 30 km Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 El mio fuga muy poco por la caja de cambios, pero antes de ir a cada itv, voy a un lavado a presion, lo levanto un poco con el gato y lo lavo por debajo... Hasta ahora,nunca me han comentado nada. Saludos Responder
ethan113 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mi hace poco me tiraba tambien y de repent un dia plaff tol aceite al suelo por el monocontacto de la presion de aceite... Son solo 6 euros y se cambia en un please... Tu musmo Y te quitas problemas, asi q aparte del carter logicament yo le daria un vistazo pa asegurart, ya q es un candidato. S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si la fuga no es muy grande, y es debido a un reten esto puede que haga algo. http://www.empresascastellon.com/tienda/baterias-power-castellon-s.l.-tapafugas-3cv-5616.ficha Responder
stone80 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Si la fuga no es muy grande, y es debido a un reten esto puede que haga algo. http://www.empresascastellon.com/tienda/baterias-power-castellon-s.l.-tapafugas-3cv-5616.ficha No se que decirte , puede ser peor el remedio que la enfermedad , todos esos productos a la larga no son muy beneficiosos , causando obstrucciones en lineas de aceite etc.. Primero limpiar , para ver de donde fuga , Responder
ibaia Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 No te lo pienses limpiar bien y a pasar la itv a no ser que sea una fuga muy importante y te puedas cargar el motor. Mi otra niña es un range rover classic y todos los años pasa con defecto de fugas leves de aceite. Suerte Responder
moreno100 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 hola tengo que pasar la itv y unas de las cosas por la que no pasare es una fuga de aceite alguna recomendlar acion para empezar yo he pensado en alquilar un box para subir el coche y cambiar la junta del carter....alguna idea mejor toy en crisis y no puedo ir a un taller Hombre, lo primero, primero...digo yo que sera limpiar y desengrasar bien la zona, porqué sino me parece que vas a tener jodido encontrar la fuga a ciegas. Saludos. Responder
novatoaudi80 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues a limpiar ya os contaré Responder
vanquishrav Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Como te dicen, lo primero es saber por donde tira el aceite y corregirla. Yo tuve una fuga de aceite que me costó localizar y ya está corregida. Mi motor tambien es un 2.8. A mi me tiraba por la bomba de vacio del servo y de la admisión. La fuga era muy pequeña pero bajaba el aceite por el cable de la sonda lambda hasta el colector de escape. Esta bomba está situada (según miras el motor de frente) detras de culata izquierda. Lleva dos tóricas y una junta redonda de sección cuadrada y era esta última la que estaba mal pero la sorpresa fué cuando fuí a comprarla y ya está descatalogada. Al final la encontré igual de un subaru. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.