Useda Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas a todos mi nombre es Carlos, llevo varios días mirando el foro sin estar registrado y la verdad es que es genial. Aun no tengo ningún audi, porque estoy buscando uno, sera mi primer coche, pues soy nobel y aun no tengo ninguno. Estoy buscando un Audi A3 8P 2.0 140cv cerca de Granada, pues no tengo posibilidad de desplazarme a no ser que el coche lo valga jeje estoy mirando ya la parte de compra y venta del foro pero si alguno tenéis algo no dudéis en contactarme. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Useda. :clap1: :clap1: :clap1: Para registrarte y pertenecer a este foro y Club, no hace falta tener Audi, ni siquiera coche, solo debes querer estar entre buena gente y amigos, e ir viendo todo lo que se le puede hacer a un coche, en este caso a un Audi. Espero que encuentres pronto ese A3 que quieres y, nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia Responder
Useda Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por esta amable integración, eso espero. jeje Responder
triedu Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Lo primero es darte mi bienvenida y cual seria tu presupuesto para el audi Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
SLeonAero Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Bienvenido compañero. Tienes buen gusto para los coches Me mantengo por aquí a ver como va la cosa. Responder
Useda Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Mi presupuesto ronda sobre los 8000€, cuanto menos mejor jeje pero si el coche lo vale habra que poner mas jejeje. Tambien repito que tengo 18 años y es mi primer coche... Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Useda y Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ....... que consigas pronto y disfrutes a tope de ese A3 .... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) Comparto lo dicho por mi buen amigo Susopampin, para estar aqui solo hacen falta ganas buena MaKiNa has elegido para empezar, paciencia y suerte en la busqueda Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.