apretatuercas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 hola quiero desmontar defensa para cambiar opticas restylin y una aleta los tornillos torx de 25 que van en el pase de ruedas tengo que quitar las ruedas con que llAVE el resto ya se como va gracias perdon si ya esta puesto me urje mañana queria sacarla Responder
Iago Rodriguez Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 para desmontar el paragolpes delantero tienes que quitar los tornillos del paso de rueda, creo que lleva 4 o 5 en cada lado, despues mirando de frente a la defensa, en la parte inferior (tienes que agacharte) tendras dos de llave de 10 si no me equivoco, y despues mirando de frente y abriendo el capo, tienes 4 tapones de plastico que se retiran introduciendo una llave allen por ejemplo, y dandole para abajo al pasador del medio, despues poco a poco vas soltando por las esquinas y ya te sale. Ten cuidado con el sensor de teperatura que puede estar enganchado, y con los cables de las luces antinieblas. Saludos Responder
apretatuercas Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 tendre que quitar las ruedas Responder
JJ_325 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 tendre que quitar las ruedas No hace falta,la giras pa un lado y pa otro y te libra perfectamente para quitar los tornillos torx,y los 2 que van por debajo son de 10,es mas facil quitarlos con una carraca o una llave acodada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.