juan64 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas aqui os dejo unas fotos de las ultimas modificaciones hechas esta vez por el interior ya que he comprado unos paneles nuevos con las molduras gris oscuro y en mejor estado que las que tenia, asi como panel negro en consola central y vinilado de las partes plateadas del radio cd, y montantes traseros con luz y plafon de techo de VW W8 , quedando a la espera de que me lleguen las bombillas led, y los asientos delanteros sport, espero os gusten , y ya pensando en proximas modificaciones http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ba8a8e3a.jpg Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Te esta quedando muy chulo, pena que las fotos se ven pequeñas y se aprecia poco, sigue así y comenta los avances. Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Esta muy bonito. Las llantas quedan genial con ese color rojo! Felicidades por los cambios! Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 A ver voy a mirar de poner las fotos mas grandes http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/7e2yzu3y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/uje8a5eq.jpg Esta ultima para que veais la diferencia entrevel antes y despues. Un saludo y espero os gusten Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 La penúltima foto fue sacada en un bareto en la kedada nacional del año pasado? Responder
juan64 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 La penúltima foto fue sacada en un bareto en la kedada nacional del año pasado? Si en la quedada nacional A Coruña 2013 el domingo antes de la comida en el parking donde se dejaron los vehiculos Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenos momentos en esa comida Responder
ilu666 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 hoola juan te keria preguntar tio..el plafon de las luces como lo has instalado y cuanto te costó?? está tooo wapo Responder
nachopassat Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Lo tienes bonito, me encantan tus llantas S4! Responder
sata Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 hoola juan te keria preguntar tio..el plafon de las luces como lo has instalado y cuanto te costó?? está tooo wapo INSTALAR PLAFÓN W8 Ahi tienes info de como colocarlo, ref y precio. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Esta todo mu guapo y mu bien ! Pero cambia la paellera, que es la que lo estropea todo jeje... Responder
juan64 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 hoola juan te keria preguntar tio..el plafon de las luces como lo has instalado y cuanto te costó?? está tooo wapo INSTALAR PLAFÓN W8 Ahi tienes info de como colocarlo, ref y precio. Saludos. El brico de poner el plafon bien aunque los venden con la ficha de las conexiones hechas, y el precio ya no es el mismo, yo lo compre nuevo en milanuncios con el conector a 63 € puesto en casa contrareembolso, pero los venden en la pagina OEMVAG y andan sobre los 59€ sin portes ni cable de conexion www.oemvag.es Mira ese enlace Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Esta todo mu guapo y mu bien ! Pero cambia la paellera, que es la que lo estropea todo jeje... En eso ando a ver si encuentro algun volante sport de 3 radios que este bien y a tiro pero de momento nada jajajajaj Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola ya me he deshecho de la paellera, al final me he hecho con un volante S que tenia el compañero Edu1.8 Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.