zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Enhorabuena. Esta bien bonito ese b5. Si no me equivoco el plafón es de un octavia o superb verdad? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Es del VW Passat w8 Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Pues es idéntico al que sacamos de un octavia. De hecho se lo llevó Vix Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Pues igual llevan el mismo o lo tendria colocado pues es compatible con muchos modelos Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Buen cambio con ese volante! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante? Responder
javicolodro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 (editado) Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros. Enviado desde mi S5 Editado 2 de Abril del 2014 por javicolodro Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros. Enviado desde mi S5 Igual es el flash, pero a mi me parece el efecto que dejan esos limpiadores que dan un brillo artificial que, a mi personalmente, me parece horrible. Responder
javicolodro Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Menudo cambio pegan... es cosa mia o brilla mucho ese volante?Tiene pinta de aver sido reparado, tiene el brillo que no suelen tener los cueros. Enviado desde mi S5 Igual es el flash, pero a mi me parece el efecto que dejan esos limpiadores que dan un brillo artificial que, a mi personalmente, me parece horrible. Y ya no es solo lo estetico, si no que te se puede escurrir facilmente la mano.... Enviado desde mi S5 Responder
DAMOKLES Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Cuando un cuero brilla es por que esta sucio , pasale un acondicionador de cueros del tipo leather magic y leather limpiador de cueros y quedara como nuevo . Yo restaure los asientos traseros de mi Opel calibra y quedaron como nuevos . Generalmente la gente que no sabe como se cuida un cuero le suelen echar nívea refugiándose en el brillo que esta le da al cuero ,pero realmente lo que están haciendo es sellar el poro del cuero haciendo que este envejezca prematuramente , aunque estéticamente se vera bien y brillara , es justo lo contrario lo que se tiene que buscar en un cuero , el cuero es una piel y la piel cuando esta resudada brilla lo que significa que esta sucia . Aquí te dejo unos links donde podras comprar los productos http://www.tapiceriaszabala.com/ Y te dejo también este maravilloso foro donde podras ver restauraciones varias de cuero http://www.forodetalles.com/foro/ Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 ya se ha hablado del cuero en otras ocasiones no hace mucho damokles, coindiciendo en lo mismo, para el cuero: productos para ello especificamente. Responder
juan64 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Es del flash y de que tenia las luces interiores tambien encendidas y salieron asi las fotos pero esta bien Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Y en donde as comprado el plafon? Enviado desde mi S5 Responder
juan64 Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Y en donde as comprado el plafon? Enviado desde mi S5 El plafon lo compre a un particular en www.milanuncios.com. Hay que estar pendientes pero creo que hay alguno, yo lo compre con los cables de conexion, porque ya tenia la instalacion hecha para las luces ambiente Responder
javicolodro Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 Y en donde as comprado el plafon? Enviado desde mi S5 El plafon lo compre a un particular en www.milanuncios.com. Hay que estar pendientes pero creo que hay alguno, yo lo compre con los cables de conexion, porque ya tenia la instalacion hecha para las luces ambienteY en que coche suelen llevarlos para mirar sobre despiece, es que si pongo plafon w8 me sale de nuevos por 70€..... Enviado desde mi S5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.