juan64 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pero es el de las fotos? porque en las fotos parece más oscuro no? Es el mismo gris que nuestros interiores, la foro esta oscura porque se saco sin flash Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pero es el de las fotos? porque en las fotos parece más oscuro no? Es el mismo gris que nuestros interiores, la foro esta oscura porque se saco sin flash Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Mi interior es 'negro', por eso lo preguntaba. Gracias por la info Responder
juan64 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Pues en oemvag lo hay gris y beige, pero negro no, la unica opcion va a ser pintarlo para que te iguale el color Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
juan64 Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas voy a poner unas fotos de algo que hacia tiempo que tenia en mente y son los faros Retyling, aunque he puesto unos partidos tipo S4 DEPO, con intermitentes separados La verdad creo que el cambio es notorio Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Quedan muy bien esos faros (como los rest), yo los llevo y estéticamente gana mucho respecto a los pre... Responder
varito_calvito Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si tienes faros pre es lo mejor que puedes hacer, ponerlos partidos, te valen los conectores, los motores y no tienes que cortar aleta. Le quedan de cine, a seguir así!! S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 enhorabuena esta quedando precioso ese B5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.