josito_beck Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas, no se si es el sitio para preguntarlo, sabeis de algun sitio barato donde la vendan? soy de madrid o internet jijiji gracias Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 yo miraria en norauto, feuvert y sitios ASÍ saludos Responder
aifos Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Podrías poner para qué modelo de coche la quieres, podría ser que algún compañero tuviera una. Responder
josito_beck Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 gracias a los dos, seria para este modelo a4 b5, si fuera universal y me valiera para el a6 c5 genial Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 EStando en este subforo se supone que es para un a4 b5, jajaja. Pero la diferencia está en si es para avant o berlina, que el anclaje es totalmente distinto. Yo lo estuve valorando en su dia para llevar la bici, pero es que montes lo que montes es muy dificil que no acabes marcando la pintura del coche, hay inventos por ahí para no arañar la pintura, poner aislante o laminx. De todos modos yo estuve mirando las thule, de pillar algo, pillarlo de calidad, pues no es ninguna tonetería la robustez y sobre todo que con las mismas barras te pueden valer para varios modelos de coches cambiando los pies. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.