SLeonAero Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola a todos, me llaman Juan y tengo 25 años y soy de Valencia. Tengo un Seat pero fanatico de los AUDI. Saludos Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido la foro y espero que pronto al Club SLeonAero. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de todo lo que aquí hay, porque siempre te puede ayudar para ese Seat que tienes y en el futuro para ese que te hace tan fanático. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kamaleone Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) si tienes un 80 pásate por el rincón clasico Bienvenido Editado 28 de Noviembre del 2013 por kamaleone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.