Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Me estoy planteando la compra de un S4 del 2006 (creo que se denomina B7) y quería saber vuestras opiniones respecto a fiabilidad y sensaciones de conduccción. Me interesa sobre tofo el primer punto, el saber si estos coches tienen defectos comunes de motor, alimentación o caja de cambios. Y por otro lado si es un motor lleno en todo el rango de revoluciones y si tiene una buena estirada final.

Entiendo que de capacidad de tracción va sobrado aunque me imagino que será un poco "cabezón" con tanto peso delante.

Gracias

Publicado

llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km.

Publicado

llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km.

Gracias Layosa....estoy indeciso.tengo dos vistos pero aún no los he ido a probar. A ver que tal sensaciones me llevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.