AllroadA6 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. Me estoy planteando la compra de un S4 del 2006 (creo que se denomina B7) y quería saber vuestras opiniones respecto a fiabilidad y sensaciones de conduccción. Me interesa sobre tofo el primer punto, el saber si estos coches tienen defectos comunes de motor, alimentación o caja de cambios. Y por otro lado si es un motor lleno en todo el rango de revoluciones y si tiene una buena estirada final. Entiendo que de capacidad de tracción va sobrado aunque me imagino que será un poco "cabezón" con tanto peso delante. Gracias Responder
layosa Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km. Responder
AllroadA6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 llevo 170.000km y encantado, como el primer día, tira como un diablo y le estrujo hasta el final, solo gasta gasolina y ruedas, y revisiones en la casa cada 30000km. Gracias Layosa....estoy indeciso.tengo dos vistos pero aún no los he ido a probar. A ver que tal sensaciones me llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.