Ruben Castro Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Hola, soy nuevo por el foro y tambien reciente propietario de un Audi 80 2.3e. Me gustaría encontrar un cuadro con la pantalla del ordenador de abordo que la mía esta rota, si alguien sabe de alguna agradecería mucho que me avisara Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 si tu coche lleva check control (pon una foto) yo tengo varias. Un saludo Responder
Ruben Castro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Dime un correo si haces el favor, porque me pone que las imágenes son demasiado grandes para subirlas. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Te envió un privado Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 efectivamente el compañero busca un ordenador de abordo junto al check control. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.