gemelo Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos. Pues eso compañeros,esta tarde he cerrado el coche y al ir despues ya no me ha abierto he probado un par de veces mas y nada.Al llegar a casa he cogido el otro mando y nada. Os ha pasado alguna vez. Un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 ¿Has probado a abrirlo con la llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Abre el coche con la llave y da el contacto. Normalmente al cabo de unos 10 minutos la llave se vuelve a programar sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemelo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 esta mañana despues de andar unos 15min ya funciona bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Suele pasar a veces, facil solucion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholifaceo Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 me ha pasado exactamente lo mismo pero llevo así tres días y nada, no hay manera de que funcionen. He desconectado la batería unas horas y también el modulo confort como he visto por ahí en unos fotos pero mas de nada. El vagcom me da un fallo de bocina de la alarma pero esta funciona bien. He probado a sincronizar los mandos como pone el libro del coche y también dejando una llave puesta en el contacto y otra cerrando la puerta y dando tres veces a cerrar (se encienden tres veces los intermitentes) y luego tres más a abrir (aquí solo se me encienden dos veces) y nada de nada. Alguna idea? Podría ser que la codificara con el vagcom otra vez? Creo haber visto algo de esto en los manuales de vagcom pero no se si es para esto. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.