pablo130 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, se que hay muchos otros hilos sobre este tema que os aseguro que he leído, pero necesito que me digáis vosotros, para así quedarme yo más tranquilo Resulta que me han montado el paragolpes del S3 en mi tdi, también he de decir que me han puesto las guías del s3, y se ha quedado el paragolpes separado de la aleta (como muestra la imagen) tengo entendido que hay que montar las guias de serie del tdi para que el paragolpes quede bien ajustado. Si es así agradecería que alguien más puesto en este tema, me lo corroborase, puesto que tengo las guias de serie, y las pongo en un momentillo. Un saludo y miles de gracias Responder
a3_130_tdi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Yo lo puse con las de serie y perfec Responder
pablo130 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, te he visto a menudo por el foro y has aportado mucho, gracias de nuevo! Responder
Atres 8LR Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si tienes pensado ensanchar las aletas traseras, quizás te vaya bien dejarlo con las guías del S3 para tener una referencia de distancia 8)( V's Responder
risi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo lo dejaria asi, el dia que te canses o quieras vender el coche por un lado y la defensa por otro, sera mas facil de poner en un s3, habra que amoldar menos, y yo personalmente no lo aprecio en exceso, pero eso para gustos Responder
zanusix Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo creo que tienes que calentar el paragolpes con un secador indistrial(pistola decapante de pintura por ejemplo) y dar la forma para que te quede bien. Hay varios foreros que lo llevan y les queda perfecto, no creo que es tema de guias. Responder
Bully Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Las guías han de colocarse las del modelo normal, sea 1.8 I, 1.8 turbo, 1.9 TDI, etc, para luego calentar la zona que sobresale, también limando en parte esas guías lograrás tener esa zona más hacia adentro. Si se montaran las del S3 desde luego que te sobresaldría toda la zona un cm y medio y queda horrible. Yo se las quité a un forero que las tenía así por haberle dicho que correspondían a la del parachoques (vale, pero no a la carrocería). Mira mis fotos, carrocería A3 y parachoques S3, sin embargo nada de discontinuidad. Saludos. Responder
pablo130 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por las respuestas, al final como bien dice "Bully" monte las guías del modelo TDI y ahora ha quedado muchísimo mejor. Resulta que me dieron un golpe por detrás y pedí al chapista que me montara el paragolpes del S3, entonces el me lo montó con las guías del S3 por que decían que los de la Audi le habían dicho que se montaban con dichas guías. Me gustaría darle forma con la decapadora, pero como esta pintado no voy hacerlo valla que fastidie la pintura. Ahora quiero cambiarle el frente interno que lo tengo un poco partido y por ello se me queda el capo 3 cm levantado (ya os pediré consejo para cambiarlo, ya que no se si es muy difícil). Saludos y gracias por vuestra colaboración. Responder
Joseliyo TN Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pon una foto si puedes de como te ha quedao,si puedes,as tenido que lijar algo? Enviado desde la República independiente de mi casa Responder
patarro Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 aria falta un util de ensanchar aletas se llama rieger cuesta 200E Responder
pablo130 Publicado 1 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 la verdad que con las guias que trae de serie se queda casi bien del todo Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hombre, al menos quienes están en el mundo de la reparación yo en la época de montar el parachoques y sin saber de la existencia de este foro dejé ese poco que sobresale el parachoques al montarlo, sin embargo luego decidí calentar las curvas con la pistola de calor estando pintado y creerme que si tocaba el parachoques la piel se derretía, incluso alguna burbujita salió en la misma pintura, pero con unos tacos de lija de agua presionando la zona y enfriando, incluso marcando por apretar la zona estando caliente, luego al enfriarse todo no hubo el más mínimo de los problemas, lijar un poco esas marquitas y pulir, y quedó como si tuviera el montaje perteneciente al coche con esa combinación de carrocería de A3 y parachoques deportivo. Y no me las doy de presumir ni nada, sino eso si, de una buena preparación con la cual pude permitirme el ir más allá de los límites. Saludos. Responder
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