Jump to content

M5 vs Porsche 911 Carrera S


Caním000

Publicaciones recomendadas

si el SErie 5 está guapiisimo por dentro, acho, si por palanca de cambio lleva el Siemens SL55, ¿de qué os quejais?

 

juas, si el aluminio utilizado en los relojes del cuadro, es Koreano, ¡pero koreano del bueno ehh, de primerísiimaaa calidad!

 

 

No se que manía ahi, que cuando alguien opina algo sobre un coche y es una opinión mala, inmediatamente salta alguno a meterse con el coche del anterior.

Pasa mucho cno Dominic en el foro A3, si Dominc suelta una crítica (de las suyas... :kss1:) todo el mundo salta a meterse con el MR2. Y yo me pregunto, que c*** tiene que ver un Quattro con el interior de un M5? Y otra cosa :D comparemos interiores de BMW del 83 con El del Quattro del 83 no te joroba :slp1:

 

chau chau, donde esté un cangrejo, que se quite un ataud, más si está tuneao xDDDDDDD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como bien dijeron antes con el M5 es un coche amplio,muy amplio con el q se puede conducir tranquilamente sin despertar muchas miradas,sólo las de los entendidos, q en apariencia no pretende ser un deportivo ó al menos sólo pretende serlo lo justo....pero q si quieres sacar la deportividad q lleva dentro le puedes dar cera al Porsche q aparece en este post....

 

Para mí es una obra maestra :ph34r: :clap1: worshippy.gifworshippy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como he dicho anteriormente el porsche es coche de domingos...no lo puedes dejar en ningun lado pk levanta las miradas en seguida, yo taria sufriendo tol dia.

 

El bmw es mas "discreto", pero es una maquina increible, el cambio ese tiene ke ser una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un M discreto?? desde cuando?

 

y menos este 5...

Discreto porq a un M5 la mayoria de la gente q lo ve se piensa q es un serie 5 y no piensan q debajo de ese capó haya 507 caballos!! :ph34r: ...

 

Al igual q los M3... al menos los de la E46 porq los de la E36 con tanto tuning.. :clap1:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.