seresmi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hay dos formas de hacer las cosas : como se debe (estilo profesional) y como es más fácil (estilo chapucillas / cambiapiezas). Las formas correctas son las que hemos descrito Sata y yo, pero ............. cada uno, con su coche y su dinero, que haga lo que quiera. Saludos. P.D. si yo en el taller hubiese apretado en el aire o hubiese puesto grasa en unas gomas, me hubiesen corrido a collejas ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ya, esta claro, en cada taller tienen su forma de trabajo, igual hacen unas cosas bien como casi todos y luego pasa lo que pasa y tu pensando que son profesionales, he tenido unas cuantas experiencias en este campo de talleres caros con su prestigio a talleres bajos y para tener mas royos lo hago yo mismo y me sale mejor, y lo mejor de todo, aprendo lo que otros ignoran o no quieren aprender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 El que quiera entender, que entienda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ok, gracias. Hace unos años intenté aflojar esas tuercas para ver si venía de ahí el famoso ruido, pero no hubo c*** y temía darme un hostión en la mano si tiraba más fuerte y finalmente se aflojaban. Probaré a echar un spray "aflojatodo" de esos. No te hace falta foso. Hombre, mejor si lo tienes, pero levantándolo de delante es suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ok, gracias. Hace unos años intenté aflojar esas tuercas para ver si venía de ahí el famoso ruido, pero no hubo c*** y temía darme un hostión en la mano si tiraba más fuerte y finalmente se aflojaban. Probaré a echar un spray "aflojatodo" de esos. No te hace falta foso. Hombre, mejor si lo tienes, pero levantándolo de delante es suficiente. Con una llave de vaso y un maneral debería haber suficiente ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 Eso mismo pienso yo, el que no atienda no aprende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Yo os entiendo, pero levantándolo de delante y tumbado en el suelo de mala manera es muuuuuuuy difícil ejercer la suficiente fuerza para aflojar esas tuercas, que debido a que clase de pieza están sujetando, van apretadas a mala hostia. No es como aflojar los tornillos del panel interior de la puerta. Al final no cambié la pieza y dejó de hacer ruido, supongo que por las heladas y las lluvias. Aprovecharé que tengo que cambiar el aceite + filtro, la base de la antena y alguna cosa más del coche para colarle la pieza a otro mecánico y que se tire el rollo. Si se niega, no me cambia ni un tornillo del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Como solemos decir, maloserá!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Al final me la ponen el lunes aprovechando que hay que cambiar los dos neumáticos delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Tiranta cambiada por el mecánico. Eso sí, olvidaros completamente de sacar las tuercas, retirar la pieza y poner la nueva sin más, porque la vieja no sale con facilidad. Es necesario sacar el tornillo del amortiguador y retirarlo hacia fuera, o de lo contrario no podremos sacar la estabilizadora vieja ni poner la nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo no tuve que desmontar nada más que los propios tornillos de esa pieza. Supongo que será debido a que los míos no eran de rótulas como en tu caso. Vaya pinta más fea tiene el guardapolvos de la punta del palier,.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Si, el fuelle me lo cambian la semana que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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