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Hay dos formas de hacer las cosas : como se debe (estilo profesional) y como es más fácil (estilo chapucillas / cambiapiezas).

 

Las formas correctas son las que hemos descrito Sata y yo, pero ............. cada uno, con su coche y su dinero, que haga lo que quiera.

 

 

Saludos.

 

P.D. si yo en el taller hubiese apretado en el aire o hubiese puesto grasa en unas gomas, me hubiesen corrido a collejas ........


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Ya, esta claro, en cada taller tienen su forma de trabajo, igual hacen unas cosas bien como casi todos y luego pasa lo que pasa y tu pensando que son profesionales, he tenido unas cuantas experiencias en este campo de talleres caros con su prestigio a talleres bajos y para tener mas royos lo hago yo mismo y me sale mejor, y lo mejor de todo, aprendo lo que otros ignoran o no quieren aprender.

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Ok, gracias. Hace unos años intenté aflojar esas tuercas para ver si venía de ahí el famoso ruido, pero no hubo c*** y temía darme un hostión en la mano si tiraba más fuerte y finalmente se aflojaban. Probaré a echar un spray "aflojatodo" de esos.

 

No te hace falta foso. Hombre, mejor si lo tienes, pero levantándolo de delante es suficiente.

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Ok, gracias. Hace unos años intenté aflojar esas tuercas para ver si venía de ahí el famoso ruido, pero no hubo c*** y temía darme un hostión en la mano si tiraba más fuerte y finalmente se aflojaban. Probaré a echar un spray "aflojatodo" de esos.

 

No te hace falta foso. Hombre, mejor si lo tienes, pero levantándolo de delante es suficiente.

 

 

Con una llave de vaso y un maneral debería haber suficiente .....

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Eso mismo pienso yo, el que no atienda no aprende.

  • 1 mes más tarde...
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Yo os entiendo, pero levantándolo de delante y tumbado en el suelo de mala manera es muuuuuuuy difícil ejercer la suficiente fuerza para aflojar esas tuercas, que debido a que clase de pieza están sujetando, van apretadas a mala hostia. No es como aflojar los tornillos del panel interior de la puerta. Al final no cambié la pieza y dejó de hacer ruido, supongo que por las heladas y las lluvias. Aprovecharé que tengo que cambiar el aceite + filtro, la base de la antena y alguna cosa más del coche para colarle la pieza a otro mecánico y que se tire el rollo. Si se niega, no me cambia ni un tornillo del coche.

  • 3 semanas más tarde...
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Tiranta cambiada por el mecánico.

 

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Eso sí, olvidaros completamente de sacar las tuercas, retirar la pieza y poner la nueva sin más, porque la vieja no sale con facilidad.

 

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Es necesario sacar el tornillo del amortiguador y retirarlo hacia fuera, o de lo contrario no podremos sacar la estabilizadora vieja ni poner la nueva.

 

de5b130e7fdd15c13bf5fc42c46f6babo.jpg

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Yo no tuve que desmontar nada más que los propios tornillos de esa pieza. Supongo que será debido a que los míos no eran de rótulas como en tu caso.

 

Vaya pinta más fea tiene el guardapolvos de la punta del palier,..............

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