Jenea Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola, he sacado la centralita de mi coche para repararla y me hace falta comprar el aceite atf. ¿Como puedo saber el tipo de aceite que lleva y si puedo comprarlo en otra tienda que no sea el conce de audi? Porque en el conce son 23e el litro, me parece bastante exagerado el precio. El coche es un b6 1.9tdi 130cv multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Tengo la referencia del aceite, puedo ir a una tienda de recambios y darsela a ver si tienen ese aceite? La referencia es G052180A2 (el de 1L) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 En principio no debería haber problemas en comprarlo en una tienda de recambios cuando el producto es el mismo. Yo cuando compre el ATF lo estuve mirando y vi que había ATF igual sin pasar por la casa con la mismas propiedades. Pero la cosa es que hay gente que le ha montado un ATF de "marca blanca" y han tenido problemas y les toco comprar el de Audi y ese no dio problemas. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Jenea como ya te dije currate en salud y una vez reparada la unidad el aceite que usa la marca y asi evitas posibles problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo raro es por que a algunos comprando el ATF fuera del concesionario con las mismas especificaciones han dado problemas y cuando han puesto el de la casa ha ido fenomenal. Yo desde luego usaba directamente el de la casa pedido mediante bastidor, que luego a lo mejor toca gastar el doble. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Al final seguramente compre el de la casa, pero no se si comprar 5 o 6 litros porque no me quiero quedar corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 yo te aconsejo que compres el de la casa "llorale" un poco al de recambios que te haga algo de descuento, creo que por lo que te vas a ahorrar no merece la pena estos cambios son bastante delicados. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 a mi me entraron casi los 6 litros 5 y bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Pide 6. Si por algún casual te quedaras corto, a por otro bote y fuera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.