ANDBRI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Después de usar el buscador no he sido capaz de encontrar un taller que ofrecía sus servicios para reparar la bomba de aceite de los 2.0 tdi. Si alguno tiene por ahí el dato se lo agradecería y si alguno ya lo ha llevado saber que opinión teneis sobre el taller. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianoA4b7 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Después de usar el buscador no he sido capaz de encontrar un taller que ofrecía sus servicios para reparar la bomba de aceite de los 2.0 tdi. Si alguno tiene por ahí el dato se lo agradecería y si alguno ya lo ha llevado saber que opinión teneis sobre el taller. Muchas gracias. Saludos. Hola ANDBRI hay un taller que se anuncian como reparadores del sistema, de cadenas o piñones, parece que se han especializado y son de Madrid, yo no les conozco, solo del foro y parece que otros talleres les envian bombas para repararlas. Creo que es lo que buscas TALLERES PRIETO. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Después de usar el buscador no he sido capaz de encontrar un taller que ofrecía sus servicios para reparar la bomba de aceite de los 2.0 tdi. Si alguno tiene por ahí el dato se lo agradecería y si alguno ya lo ha llevado saber que opinión teneis sobre el taller. Muchas gracias. Saludos. Hola ANDBRI hay un taller que se anuncian como reparadores del sistema, de cadenas o piñones, parece que se han especializado y son de Madrid, yo no les conozco, solo del foro y parece que otros talleres les envian bombas para repararlas. Creo que es lo que buscas TALLERES PRIETO. SALUDOS Efectivamente, ese es el que comentaban algunos foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.