yakooo Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola a todos, me presento como un nuevo usuario de un Audi A3, llevo tiempo siguiendo este foro y ahora por fin tengo mi coche propio para poner en practica muchas cosas que aprendo gracias a vosotros! Formais un gran foro! del que me encantara formar parte! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro !! Espero que disfrutes con tu coche y en el subforo del A3, encontraras todo la info que necesites. salu2. Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club yakooo. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrute y te de muchas alegrías. Ahora ya formas parte de este gran grupo que comentas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.