Tazrider Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola; bueno me dispongo ha hacer el brico del techo pero me he decidido ha pintar los plasticos en negro, por lo que me gustaria poder sacar el cinturon del pilar delantero. Ya he quitado los plasticos traseros y soltado los delanteros pero me gustaria saber como desmontar ahora el cinturon delantero. gracias por adelantado. He tratado de mandar un mp a WERU pero no me ha dejado para preguntar al general por que se que WERU si que lo desmonto. Responder
Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 :cry2: :cry2: Nadie sabe como quitar los cinturones? Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/234595-fallo-airbag-y-no-se-apaga-la-luz/page-5 Espero que esto te ayude, mas o menos ya me guiaba que estarían abajo de todo. Responder
seresmi Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Saludos. Responder
Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Gracias a ambos, por la info. Ahora estoy un poco cagao porque no me gustaria partir el montante de abajo y es que las piiiiiitas grapas estan durisisisisimas... Para colmo los traseros se me rompieron al sacarlos pero ya tenia pedidos unos de segunda y resulta y acontece que cuando me llegaron y los vi son de restiling que sirven pero tienen la parte trasera tapizada y en tela y he despegado la tela para pintar pero es una put*da porque se queda todo el pelo y con lija cuesta un huevo sacarlo. Algun truco para esto yo he probado con acetona y nada. Alguien sabe tambien donde lleva las grapas ese montante. Hay que sacar el plastico de abajo completo como se ve en la foto o el montante sale solo? Gracias de nuevo y haber como soluciono lo de los traseros. Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hace tiempo cuando monte el cable principal del equipo, tire para probar de la parte baja y se empezaba a salir del sitio, no me hacia falta quitarla solo separarla un par de cm igual te vale de algo. Para los pelitos te va bien una lijadora con una lija fina. Responder
Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 gracias por el consejo.... la put*da que no tengo esa lijadora... Haber si con paciencia lo consiguo hacer a mano... Responder
luislucena Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 A mano lo podras hacer perfectamente, compra unos tacos de lija de barias medidas de grano y lo haras casi que mejor. S2 Responder
sata Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Para sacar paneles,molduras,soltar conectores, etc,.....estos útiles van de lujo: Antes siempre me daba cagalera tener que tirar con temor a romper y desde que los tengo aún no he roto nada. Al comprimir las grapas, bajan las probabilidades de lamentarse. Y son baratos. Saludos. Responder
Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) uffff donde los pilllaste?? LOS QUIERO JAJAJAJA... Edito ya lo he visto y ya lo he encargado... El problema que tarda bastante pero bueno para la proxima... Editado 29 de Noviembre del 2013 por Tazrider Responder
sata Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pincha en la imagen. Pedí unos y al usarlos y verlo tan prácticos,............ ahora estoy esperando otro juego. Responder
Tazrider Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ya edite antes... Pinche en la imagen para usar la busqueda por imagenes y que me dijera de donde provenia la imagen pero ya me salio directamente EBAY. Ya he pedido un juego y pagado. Lo malo es que no lo espero hasta despues de las fiestas pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.