6cilindrosV Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Muy buenas, os quería preguntar alguien que tenga la Cazadora del club si me puede decir como talla si grande pequeña etc. y las calidades de la misma y opiniones sobre ella. Saludos. Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Personalmente estoy muy contento con ella. Es una prenda de muy buena calidad! no para un frio extremo pero si para sobrellevar bien el invierno con temperaturas bajo cero. Muy comoda, ligera y practica.Con un diseño bonito. La talla que uso es la misma que tengo en otras cazadoras. Si tuviera que volver a comprarla no lo dudaria un segundo! es de las mejores cazadoras que tengo! Responder
6cilindrosV Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por la info. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
3841glz Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola soy nuevo ¿donde se pide la chaqueta y que precio tiene? Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola soy nuevo ¿donde se pide la chaqueta y que precio tiene? Aquí puedes pedirla http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=nexus&module=payments&featured=1&view=list&st=10 Un saludo. Responder
Chity Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Mañana me la da en mano rushifuru, que ganas de pomermela, jajajaja. Chity Responder
Grial Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy buenas, os quería preguntar alguien que tenga la Cazadora del club si me puede decir como talla si grande pequeña etc. y las calidades de la misma y opiniones sobre ella. Saludos. Gracias. Yo en cuanto empieza el fresquillo, la pillo y no la suelto hasta primavera !! Fin de semana, de sport, encima del traje, como sea !! Como dice Mochilo, en mi caso de las mejores compras que he hecho !! Y ahora que he pedido el Polo ASI, ya tendré el pack completo, jajaja !! Responder
Chity Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Bueno pues ya la tengo en mi poder, hoy me e dado un paseo por la tarde/noche hacia frio y la verdad que se va tan a gustito con ella puesta, es genial, grial yo si que estoy completito, me e pillado, forro, cazadora, polo, camiseta, jajajajaja un saludo Chity Responder
6cilindrosV Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Habéis tenido descuentos por ser socios miembros del club? Como es el proceso para que te apliquen el descuento. Muchas gracias. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ANTON-A6V6 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ahh... ¿ Pero es que tienen descuento los socios, es ASÍ ?? Y los precios a fecha de hoy, son los mismos que los que ponen en el enlace? Muhas gracias. Responder
Mar77 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola chicos, Cuando se entra en tienda a hacer un pedido automáticamente reconoce si el comprador es Socio o Miembro entonces aplica un descuento por pertenecer al Club . Un saludo. Responder
6cilindrosV Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Totalmente cierto lo que expone mar 77 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tenistaquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Esa cazadora la tengo fichada para el año que viene!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Yo la tengo desde el jueves (05/02/2015) y ese mismo día ya la estrené...con la que estaba cayendo, no veas que bien...abriga, no pesa y con muchos bolsillos enormes para meter móvil, cartera y un montón de cosas. Responder
patrickbarroso Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 buenas noches a todos, estoy pensando en comprarme la cazadora pero para la moto,a los que la teneis me la recomdendais para utilizarla en la moto?,lo digo por si es paravientos y demás ya que no tengo cazadora para la moto y paso frio. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.