PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 (editado) Buenas, hace unos días me agencié un bemeta y ayer como no tenía mucha faena me lié un poco con el. Total, descontaminado, sellante y encerado. Alguna fotito: Aqui sucio. Editado 28 de Noviembre del 2013 por PERAILES Responder
PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Aquí como iba quedando la clay. Responder
PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Y aquí acabado. Responder
currito00 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Podrias pasarme el nombre de los productos? Esta semana proxima quiero darle una limpieza de cara y estoy detras de estos productos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ha quedado muy bien. Le hubiera sentado muy bien un galze para potenciar el color. Y una presentacion del bemeta en el for no estaria mal :good: Responder
PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Podrias pasarme el nombre de los productos? Esta semana proxima quiero darle una limpieza de cara y estoy detras de estos productos Mañana te lo paso, lo tengo todo en la nave. Responder
PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Ha quedado muy bien. Le hubiera sentado muy bien un galze para potenciar el color. Y una presentacion del bemeta en el for no estaria mal :good: Merçi. La presentación voy a hacerla tienes razón jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 :good: Responder
PERAILES Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 :good: Ya está hecha en presentaciones, ya pondré fotos del interior, pero aún no está como tiene que estar un coche... jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 :good: Ya está hecha en presentaciones, ya pondré fotos del interior, pero aún no está como tiene que estar un coche... jejeje Voy a verlo :good: Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Si señor. Limpio, limpio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.