bala Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas,alguien sabe si tiene algun truco el sacarla de su alojamiento o es como la del traccion delantera?ahi que desmontar la bomba de ayuda para algo?el motivo para sacarla es hacerla una revision y comprobar aforador(no esta mal)si no hecharle un vistazo y engrasar si fuera necesario,espero vuestras respuestas Un saludo y gracias Responder
bala Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Bueno esta mañana me he metido en faena,la verdad que no tiene la mas minima complicacion es como el del delantera,a excepcion que antes de sacarla ahi que desconectar la clema y el manguito que viene de la bomba de ayuda que esta ultima no a hecho falta desmontarla,la verdad que no estaba muy sucia le sustituido eso si los manguitos ya que una vez fuera dejarla en condiciones Impresiones pues de momento no se por que no e circulado con el coche,creo que en punto muerto acelera mejor pero quizas sea efecto placebo al hacerlo uno mismo jeje Sl2 Editado 29 de Noviembre del 2013 por bala Responder
bala Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Por cierto que no lo dije,le voy a montar una valvula antirretorno aparte de la que lleva la propia bomba ya que esta aunque en una primera prueba aparentemente esta bien,hice una prueba con un manguito en la toma donde lleva el clip del antirretorno absorviendo y dejando como 5 cm de gasolina y en cuestion de poco mas de una hora se avia ido de vuelta al deposito Um saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.