zato7700 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Buenas noches a todos. Qué emoción... Es la tercera vez que cambio de Foro de Audi, y sigo encantado con poderlo hacer... En el 2004, creo recordar, entré por primera vez en el Foro del A4 B6; en 2008, en el Foro del A4 B8; y por fin, desde hoy mismo, en el Foro del A6 C7. Ya tengo mi precioso coche y estoy encantado con él desde ayer mismo... Qué pasada, qué espacioso, qué cómodo y, sobre todo, qué diseño más bonito interior. Si ya mi anterior A4 B8 con MMI 2G me encantaba, pues este aún mucho más con su MMI Touch, FIS mejorado, etc. En cuanto pueda, colgaré algunas fotichis, ¿de acuerdo?. Hasta entonces, necesito la ayuda de alguno de vosotros que lleve montado en el coche neumáticos con llanta de medidas 225/55 R17, y que en el maletero lleve rueda de repuesto tipo "galleta"... ¿Alguien podría decirme qué medida exacta de rueda de repuesto de emergencia lleva su coche?. Gracias por adelantado. Un saludo. Responder
joseh Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Felicidades por la compra... veo que ya eres veterano por estos lares y en la marca. Así que ya sabes que toca reportaje del coche... cuando pueda ser. Con respecto a la rueda de repuesto la verdad es que no he mirado las dimensiones. Cuando pueda lo reviso y cuelgo. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Felicidades Zato! Poco a poco va incrementándose el número de C7, eso siempre va bien. En cuanto a lo de la rueda, yo también lo miraré cuando vuelva a coger el coche, lo que ocurre es que eso no sucede cada día. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Felicidades Zato! Poco a poco va incrementándose el número de C7, eso siempre va bien. En cuanto a lo de la rueda, yo también lo miraré cuando vuelva a coger el coche, lo que ocurre es que eso no sucede cada día. Un saludo. Muchas gracias, Dersu Uzala. Espero que me confirmes la medida de tu rueda de emergencia... En función de lo que me digáis alguno de los Foreros del A6 C7, así compraré una o aprovecharé la de mi anterior A4 B8 (de medida 125/70 R19 creo recordar). Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola Zato. Mira, es: 145/60 R20. Espero que te sea útil. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola Zato. Mira, es: 145/60 R20. Espero que te sea útil. Un saludo. Muchas gracias, Dersu Uzala. Un saludo. Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Venga..., ya lo tengo fotografiado..., pero, para no ser menos que el resto y seguir el estándar de este Foro, ahí van mis datos: Audi A6 Avant 2.0 TDI DPF 177CV Color Plata Hielo Metalizado Asientos deportivos en cuero valcona negro Regulación lumbar eléctrica en asientos delanteros Volante multifunción deportivo de 3 radios Llantas de aleación de 17" Climatizador Automático de 4 zonas MMI Touch Plus, con LCD de 7" Parktronic Plus + Cámara de visión trasera Sistema de ayuda al Aparcamiento Tempomat Cargador DVD/CD en guantera Bluetooth Avanzado Retrovisor Interior Fotosensible Retrovisores Exteriores calefactables, fotosensibles y abatibles eléctricamente ISOFIX Plus Sistema de Sonido BOSÉ Compuerta trasera con apertura automática/motor Sensor lluvia/luz Cristales reforzados y oscurecidos en la parte de detrás Garantía ampliada 3 años o máx. 100.000 km Y seguro que me dejo más cosas... jejeje. Encantado que estoy. Ahora colgaré algunas fotos: Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foto 1: Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foto 2: Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foto 3: Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foto 4: Responder
zato7700 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foto 5 y última: Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Por fin!, jeje. Muy, muy bonito. Como ves, hay un salto claro entre el A4 y éste. A mí, cada día me gusta más el avant y si hablamos de practicidad, ya ni te cuento. A disfrutarlo. Responder
zato7700 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, Dersu. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.