Logitech Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola. Compañeros sabeis de alguien que tenga su a4 b8 restyling con una repro. Pero tiene que ser restyling. y Dondese lo han hecho. Gracias Responder
Logitech Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 nadie?... Responder
valderaduey Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) sospecho que con esa motorizacion... desde el 2010 nadie lo hizo. Un saludo y suerte con la busqueda. P.D. de todos modos tenemos un hilo especifico en General, que es de preparacion ,alli a lo mejor te pueden ayudar mas. Editado 2 de Diciembre del 2013 por valderaduey Responder
carlosvalen Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 aqui uno que la tiene ya desde hace unos 15000 kilómetros y es restiling. Yo creo que en motorización es el mismo restiling que no restiling , pero para que te quedes mas tranquilo el mío si lo es. En cuanto al lugar te queda demasiado lejos , en el puerto de santa Maria ( cadiz) Un saludo Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 aqui uno que la tiene ya desde hace unos 15000 kilómetros y es restiling. Yo creo que en motorización es el mismo restiling que no restiling , pero para que te quedes mas tranquilo el mío si lo es. En cuanto al lugar te queda demasiado lejos , en el puerto de santa Maria ( cadiz) Un saludo Supongo que centralita antituning... tuvieron que abrir??? o lo pudieron hacer con el cable. Un saludo. P.D. que motorizacion??? Responder
Logitech Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 hablo de mi a4 b8 restyling 170 cv. y ya e ido a varios sitios y me dicen que no se puede hacer en centralitas continental, que el software saldra en 2014. Responder
carlosvalen Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 el mio es el a4 b8 restyling 143 cv , con el cable imposible de momento , tuvieron que desmontar la centralita. Responder
sibiero Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 el mio es el a4 b8 restyling 143 cv , con el cable imposible de momento , tuvieron que desmontar la centralita. Yo soy yambien de Cadiz. Con ese mismo motor y me gustaria saber: -¿ que potencia tienes ahora? -¿ cuanto vale la repro? -¿ en que taller te la hicieron? Responder
Logitech Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Vamos a ver señores. Que con las nuevas centralitas CONTINENTAL, que son las nuevas que están montando Audi, aún no se pueden REPROGRAMAR. Asta marzo-abril de 2014 Responder
Logitech Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 El mío es un TFSI... Responder
carlosvalen Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 El mio es matriculado en junio de 2012 restiling y te puedo asegurar que si se puede Responder
Logitech Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Por que llevas centralita BOSCH. El mío es matriculado en junio del 2013 y lleva centralita CONTINENTAL y no hay manera e preguntado en varios sitios de prestigio y nada de nada. No hay software aún... Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Entonces entiendo que no se trata de si es restyling o no, se trata del año que sea o sino, de la motorizacion (tdi o tfsi) o que? Responder
Aixman Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 No de la motorización sino del tipo de centralita Enviado desde el infinito usando Tal pa cual Responder
valderaduey Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Yo estoy esperando a que no haya que desmontar, de momento toca esperar... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.