Logitech Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Si hay que desmontar pero apenas es mucho. Esta justo debajo del deposito del liquido de los limpias.. Responder
Logitech Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Aún nadie?.... Responder
Robertito Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Aún nadie?.... No es el restailing, pero Alagar se la acaba de hacer. Pregúntale que seguro te atiende bien Un saludo Responder
danielvit Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Yo estoy intentando contactar con una persona que reprograma para la marca BANDIDOS,Asi que ya comentaré algo si me entero. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Aún nadie?.... No es el restailing, pero Alagar se la acaba de hacer. Pregúntale que seguro te atiende bien Un saludo + 1000 Que sorpresa... no sabia nada, pues atentos estaremos a los detalles, que seguro que la hizo a conciencia, lo extraño es que no habriera un hilo para contarlo, no obstante me encantara leer todo al respecto. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Aprovecho a subir el hilo... Por si el compañero del.que estamos esperando información detallada cómo, precio, sitio, banco de prueba (ya que sabe exactamente la potencia actual) y demás nos informe, y también pedir disculpas. Por si a aogun compañero le sangraron los ojos con mi Hhhabierto anterior... Glupp. Enviado desde mi Xperia z. Responder
danielvit Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hola a todos otra vez,me comenta el de BDN Unlímited que para mayo les habilitaran para poder hacer las Repro a los que tenemos el restyling. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
danielvit Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Me dio unos datos orientativos, el motor de 143cv todo sube a unos 180cv. Y el precio unos 300€ o 350€. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
TBauty Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Una pregunta.. http://www.mtm-spain.com/en/Audi/A4-B8-Facelift/2-0-TDI-105-kW-143-hp-front?FZID=A4B8FLTDI105 ¿Esto sabéis en que consiste realmente? Según me han dicho, en la segunda opción, la de 1.250€ lleva un cacharro plug&play, de forma que si cambias de coche, lo podrías quitar y poner en el nuevo, y realizar solo la actualización software. Si es una pasta, es curiosidad Responder
Jo_Coleguita Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Una pregunta.. http://www.mtm-spain.com/en/Audi/A4-B8-Facelift/2-0-TDI-105-kW-143-hp-front?FZID=A4B8FLTDI105 ¿Esto sabéis en que consiste realmente? Según me han dicho, en la segunda opción, la de 1.250€ lleva un cacharro plug&play, de forma que si cambias de coche, lo podrías quitar y poner en el nuevo, y realizar solo la actualización software. Si es una pasta, es curiosidad Hablando desde la ignoracia, esto solo serviria en caso de que el nuevo coche tuviera el mismo motor no? ya que eso va entre la centralita y la inyeccion si no me equivoco... y se supone que cada modelo de motor tiene sus limitaciones. de ahi que no hagan repros agresivas. (he visto pa mi modelo 2.0tdi 177 y la repro para este es 205cv cuando en otros sitios he visto que la hacen a 215. No es una gran diferencia, pero esta ahi.) Responder
Logitech Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 seguiremos esperando, espero que para los que tenemos TFSI, tambien se pueda hacer... Responder
Logitech Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Venga... Aún nada?. Pero que centralitas le han puesto a nuestros a4?. Aún sin poder ni leerla Responder
titolu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola dvx. Performances Creo que se la puede hacer a vuestros coches. Ya leen antituning. Responder
Logitech Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 No me puede creer que no salgo la Repro para las centralitas continental de audi. Llevo mas de un año esperando la sorpresa y aun nada. Estoy triste. Responder
TXELU30 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Cuidadín con las repros, porque no se llevan nada bien con el filtro de partículas. Yo no reprogramaría din anularlo primero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.