friky Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, escribo para comentaros si habéis visto la entrega de vehículos audi a toda la plantilla del R. Madrid. Pues bien escribo para preguntaros si alguien sabe donde se pueden adquirir o comprar esas cazadoras rojas que los jugadores llevaban puestas. La verdad que están super chulas y me gustaría hacerme con una. Un saludo y espero vuestra ayuda. Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Cómprate la de la tienda del foro que también la hay roja e igual de chula Responder
friky Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Gracias por tu aportación Pepe, pero la del foro ya la tengo en negra, por eso la roja que quiero es la que he mencionado anteriormente. Un saludo. Responder
friky Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya que no la encuentro por ningún lado me he puesto en contacto con Audi a través de c.e y me han contestado hoy diciéndome que esas chaquetas no están a la venta, ya que son artículos exclusivos para los jugadores ese día, así que nada me quedare con las ganas de tenerla. En fin lo digo para vuestro conocimiento. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.