ArquitectoAcero Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues eso, que por fin y despues de varias semanas leyendoos no me atrevia a participar en el foro hasta que no tuviera una semana de producción REAL y como ya me la han dado (QUE POCO QUEDA) pues aqui estoy: Audi A4 Avant 2.0, Azul Mauricio efecto perla, barras cromadas, llantas 5 brazos "trapecio", isofix. Bueno, como podeis ver el coche es bastante sencillito comparado con lo que se ve por aqui (casi me da verguenza) pero para mi espero que sea lo mas maravilloso del mundo (despues de mi nene, of course). Pues eso, UN SALUDO A TODOS, Responder
Pecci Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido a ASI y enhorabuena por tu adquisición. ¿Sencillito dices? Un A4 nunca es sencillito, chico. Además, me da que las llantas y el color que has cogido me van a gustar bastante... Un saludo Responder
titovisky Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Tienes la misma semana que yo... la 9¡¡¡¡, vamos que lo tendremos para finales de Marzo con un poco de suerte. Ya se me está haciendo esto larguillo desde Diciembre que lo pedí. Responder
Kastor Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 (editado) Bienvenido!!! El color es precioso, ya lo verás, por aquí hay un motón de A4 Avant en color azul denim/mauricio, al final tendremos que hacer una quedada exclusiva para este modelo y color Editado 15 de Febrero del 2005 por Kastor Responder
KINDER Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido!!! El color es precioso, ya lo verás, por aquí hay un motón de A4 Avant en color azul denim/mauricio, al final tendremos que hacer una quedada exclusiva para este modelo y color B) Pues si que estaría bien esa kedada si!!!! Enhorabuena! Y que decir del color, simplemente perfecto!!! K Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido ArquitectoAcero. Que tal. Observo que... ¿también del gremio?... Un saludo. Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 bienvenido y enhorabuena por tu adquisicion Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido a estos lares :clap1: Responder
abuelo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido!!! El color es precioso, ya lo verás, por aquí hay un motón de A4 Avant en color azul denim/mauricio, al final tendremos que hacer una quedada exclusiva para este modelo y color Pues si que estaría bien esa kedada si!!!! Enhorabuena! Y que decir del color, simplemente perfecto!!! K ante todo bienvenido. y respectoa una quedada de estos modelos / colores, lo mejor es IR todos a la nacional de Ocaña en Abril y hacer unas cuantas fotos a todos lo Avant azules.... Responder
Pecci Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Joeeerr abuelo Yo pongo el mío de frente para que no se vea si es Avant o berlina pero déjame salir en las fotos "mauricias", andaaaa Responder
moski Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 welcome ! Bonito coche, lastima del color jejejejeje Responder
SINISITO Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 antes muerto que sencillo, ja ja ja. Responder
desimaxi Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido ArquitectoAcero peaso de carraco. Responder
Uribe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido y el carro de sencillito nada. A mi me lo entregan el lunes y estoy cardiaco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.