PHELIOS Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Buenas tardes, Acabo de coger mi preciado a5 2.0 TFSI y al pasar de 120 km/h el coche da tirones. Le he apretado un poco más y se me ha encendido la luz de fallo en el sistema de control de emisiones de escape. Tiene 58.000 km., ¿Alguién sabe que le ocurre? Hasta el lunes no lo puedo llevar al taller. Saludos. Responder
joseteportu Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 a mi me paso lo mismo en un 2.7 tdi y era el sensor de gases Responder
JoZeLiToX Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 sonda lambda?¿?¿ Responder
PHELIOS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 sonda lambda?¿?¿ De momento me han dicho que es una de las bobinas del encendido. 49€ la pieza más 150 € de mano de obra.... Mañana lo recojo del taller. Responder
Jhimy Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Espero que no pierdan dinero cobrando por la mano de obra "solo" 150 Euros :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.