jositoo Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 ola buenas soi nuevo en el foro y me acabo de comprar un audi a3 130cv y tiene un pequeño problema que me marca mal el nivel de gasoi y al andar con el coche varia muchisimo la aguja y cuando llega a la reserva me alumbra la luz de reserva en el cuadro y despues el como si se me apagase el cuadro por un momento deja de funcionar revoluciones y km/h pero al ya vuelve a funcionar con normalidad , esto de las agujas solo me lo hace cuando entre en la reserva y quiera saber si alguien me podria ayudar a solucionarlo. PD: ya desmonte el aforador del deposito y estube limpiando los contactos ke lleva para medir el nivel del gasoi pero sige haciendome lo mismo. gracias de antemano a las respuestas, un saludo. Responder
jositoo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 alguien me puede ayudar ??¿¿ Responder
paspale Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Lo siento! pero tiene toda la pinta de fallar el cuadro de instrumentos...comprueba con un polimetro y el motor en marcha si el voltaje esta comprendido entre 13.5 y 15voltios máximo! mas que nada para descartar un fallo en el alternador... Responder
jositoo Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Vale gracias voi a comprobarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.