Santi_MaD Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Y un R8 que compro un compañero era el de Ramos... Responder
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 valen mas en el mercado de segunda mano por haber sido de algún famoso? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Y un R8 que compro un compañero era el de Ramos... Y el S3 de Iniesta estuvo anunciado hace años, un forero muy conocido por casi todos tiene un A6 que perteneció a Pavón...y algunos más Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 La verdad es que si surge la posibilidad y la economía lo permite, suelen ser coches para comprar con los ojos cerrados. El otro día me enteré en la celebración del X Aniversario del Club en Aranda de Duero, que una socio de esta casa compró hace unos años un S4 B7 a un jugador del Valencia y el afortunado propietario es Layosa (con tú permiso lo digo). El coche está hasta arriba de extras y lo compró con 20.000 km creo recordar. Responder
yerar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Lo que me ha resultado curioso es que la mayoría han elegido motores diesel Que hombre, para los pocos kilómetros que hacen y con la economía tan saneada que tienen yo ni me lo pensaría. Editado 3 de Diciembre del 2013 por yerar Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Lo del diésel será por que el combustible lo pondrán ellos, hay que ahorrar que estamos en crisis Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 En vista de algunos comentarios, se me presenta la siguiente reflexión a la vez que duda. Si alguno de vosotros tuviese la "gracia" que tienen estos para jugar al deporte nacional y por ende fuerais agraciados con semejantes prebendas....¿os negarías a recibir semejante obsequio, les dirías algo así como? -no, no, yo no quiero ningún Audi, gracias, que soy un tio muy sencillo y no me gusta ser pretencioso- Apuesto una birras que a cualquiera de nosotros que nos pongan las llaves de alguno de esos modelos en el bolsillo, aceptaríamos sin rechistar el regalito, un servidor el primero. Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 En vista de algunos comentarios, se me presenta la siguiente reflexión a la vez que duda. Si alguno de vosotros tuviese la "gracia" que tienen estos para jugar al deporte nacional y por ende fuerais agraciados con semejantes prebendas....¿os negarías a recibir semejante obsequio, les dirías algo así como? -no, no, yo no quiero ningún Audi, gracias, que soy un tio muy sencillo y no me gusta ser pretencioso- Apuesto una birras que a cualquiera de nosotros que nos pongan las llaves de alguno de esos modelos en el bolsillo, aceptaríamos sin rechistar el regalito, un servidor el primero. A mi o me dan un kia o no quiero llaves Esta claro que todos nos meteríamos las llaves en el bolsillo, y si puede ser de lo mas gordo que tengan en el catalogo, pues mejor. SEMOS ASI Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 El del A3 SportBack 2.0 TDI, ese si que es un claro ejemplo de austeridad, y lo demás son tonterías, que se podía haber pillado otro, pero sencillo que es el chaval. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Oleguer Presas cuando jugaba en el Barça se negó a recibir un Audi, decía que el no necesitaba ese tipo de coches y iba con una VW Transporter más vieja que mirar palante, así que alguno hay que se niega a semejante regalo.... Responder
Almorrana Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Ke suerte k tienen stos futvolistas. Ay k ver, seran gages del oficio... Si me tokra la loto iba a ajenciarme un serie 6 como el del cristiano. Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Oleguer Presas cuando jugaba en el Barça se negó a recibir un Audi, decía que el no necesitaba ese tipo de coches y iba con una VW Transporter más vieja que mirar palante, así que alguno hay que se niega a semejante regalo.... Creo que ese jugador es de los pocos que unía su mentalidad con ser jugador, no tirando los principios por el suelo. Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Hombre por supuesto que no nos negaríamos al "regalo" (igual tiene letra pequeña , je je je) La cuestión no es esa, la cuestión es ¿por que se los dan?..si eres el agraciado, suerte que tienes y en paz..pero con tanta gente necesitada... Es como sus sueldos..si se los dan por que no los van a coger...pero ¿por que esos sueldos tan astronómicos en semejantes épocas de crisis?...ahí es desde mi humilde punto de vista donde está el "quid" de la question... Responder
tabei Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 El capitalismo jejeje. Todo se hace con el objetivo de ganar dinero. Audi en vez de hacer un anuncio hace esto. Cede coches a gente de pasta y les crea una imagen de marca que hace décadas o años no tenían. No hablo de lo buenos o malos ... Sino de la imagen. Audi lucha contra la crisis de esa forma, publicidad e inversiones. Lamentablemente en ayudar a los necesitados no se invierte mucho porque no genera tanto como necesitan. Ains, creo que la mayor parte del mundo aceptaría siempre un regalo siempre y cuando no afectase a su integridad moral. Lo mismo que los sueldos. Los pagan porque los generan casi siempre multiplicados por varias unidades. Y los que no son como inversiones fallidas. En el mundo empresarial somos objetos para buscar el beneficio. En el día a día ... Buscan que seamos también eso a través del consumismo. Ahí ya está cada uno como decida vivir. Y ole cada uno con su elección mientras que se mantenga íntegro. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 El capitalismo jejeje. Todo se hace con el objetivo de ganar dinero. Audi en vez de hacer un anuncio hace esto. Cede coches a gente de pasta y les crea una imagen de marca que hace décadas o años no tenían. No hablo de lo buenos o malos ... Sino de la imagen. Audi lucha contra la crisis de esa forma, publicidad e inversiones. Lamentablemente en ayudar a los necesitados no se invierte mucho porque no genera tanto como necesitan. Ains, creo que la mayor parte del mundo aceptaría siempre un regalo siempre y cuando no afectase a su integridad moral. Lo mismo que los sueldos. Los pagan porque los generan casi siempre multiplicados por varias unidades. Y los que no son como inversiones fallidas. En el mundo empresarial somos objetos para buscar el beneficio. En el día a día ... Buscan que seamos también eso a través del consumismo. Ahí ya está cada uno como decida vivir. Y ole cada uno con su elección mientras que se mantenga íntegro. Sent from my iPhone using Tapatalk AMEN COMPAÑERO ¡¡ ¡¡ Cuanta razón tienes ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.