toni marbella Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 hola buenas he cambiado el morro de mi b6 por el del b7 me ha ido todo de lujo asta que he llegado a los faros hay llego el calvario. no me funcionan el altura alguien me puede ayudar?????????????' Responder
juanjo69 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Podrías poner fotos y más info de cómo lo has hecho? Si no te importa informarme , mi correo es juanjo69@me.com Estoy planteando e hacerlo yo también , pero me surgen dudas ..... Radiadores,ventiladores,pases de rueda.... Gracias. Con respecto a las luces , pásate por el subforo de a4 b6/7 y te seguro que alguien lo ha hecho ya Responder
andresttitto Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 hola buenas he cambiado el morro de mi b6 por el del b7 me ha ido todo de lujo asta que he llegado a los faros hay llego el calvario. no me funcionan el altura alguien me puede ayudar?????????????' explicate mejor que es lo que no te funciona la regulacion de altura? Responder
toni marbella Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 juanjo este finde te lo preparo y telo envio todo Responder
toni marbella Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 si solo me fallan el altura EL MIO ES XENON CON REGULACION AUTOMATICA Y LOS NUEVOS SON BIXENON CON LUZ DE DIA GRACIAS Responder
juanjo69 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 juanjo este finde te lo preparo y telo envio todo Gracias, te lo agradezco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.