Paco6 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenos días, acabo de registrarme en vuestro foro y paso a saludaros y contaros un poco. Me llamo Paco (no creo que os haya costado deducirlo) y desde ayer soy propietario de un A6 del 2003, exactamente un 2.5tdi automático. Por cuestiones laborales me encuentro fuera de casa, así q ni siquiera pude ir a recogerlo, solo lo pude conducir el día que lo probé y puedo deciros que no veo la hora de sacarlo del garaje para disfrutarlo. Me causó una muy buena impresión y funciona con una suavidad fantástica. Otra cosa más, soy de Huelva. Espero poder participar y ayudar en todo lo posible. Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola bienvenido al foro y espero que pronto al Club Paco6. :clap1: :clap1: :clap1: No es vuestro foro, ahora y desde el momento que te registras ya entras a formar parte de esta familia, ASI que ya es también tuyo, por lo tanto ya es “nuestro” en lugar de vuestro. Espero que (en cuanto le cojas), lo disfrutes y de te muchas mas alegrías de las que esperas de él. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Paco6 y Bienvenido a TU foro, el de esta gran familia que es A S I y a la que desde ya es TU casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ....... que pronto puedas disfrutar a tope de ese magnifico A6 .... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) y si ademas nos pones unas fotos ... :db:"obligatorias" :db:,de tu A6, pues Genial jejeje que aqui somos mu'cotillas. Saludos desde ViGO Galiza Pd te dejo unas instrucciones para subir las fotos "de obligado cotilleo".... .... :db: puedes utilizar un servidor externo, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.