arsenic Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, tengo un A3 del 2000, el cual marca 1/4 mas del combustible que tiene. Me cabiaron el aforador y no cambio nada. En la casa oficial la solución que me dan es cambiar el cuadro!!! mas de 600€ La cosa que da rabia al ver que funciona con ese defase pero funciona. He intentado con el VAG-Com ajustalo algo, pero lo que permite es cambiar + - 8 ohmios la resistencia del aforador, con lo cual engaño a la centralita y ya no me cuadra con los datos de litros que tiene el deposito encendiendose la reserva antes e indicandome que tengo menos km por hacer en el ordenador... En concreto el valor que viene por defecto "128" en el canal 30 del modulo 17, me refleja que tiene 17 litros el deposito (estando la aguja en 1/2 deposito). Si cambio el valor a "120" baja algo la aguja, pero me dice que entonces tiene 15 litros. Dan ganas de pensar que fuese analogico para darle 1/4 de vuelta pa tras y listo !! Alguien ha desmontado el cuadro para saber si tiene algun tipo de calibración o algo ¿? Salu2 y gracias. Responder
compact99 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, siento no poder ayudarte en tu problema, pero si que tengo una pregunta. De donde sacas toda esa información referente al vagcom? Quiero decir, como sabes que el grupo tal son los litros de combustible o si modificas esto o lo otro baja, etc? Responder
ACB Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola, siento decirte que a mí me ocurrió lo mismo. Primero empezó a fallar el marcador de combustible, luego dejo de funcionar la luz de la reserva y por último, empezarón a oscilar todas las agujas ´del cuadro salvo la del velocimetro. Suerte. Responder
arsenic Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 compact99 no tengo ningún manual en concreto... solo muchas horas de navegar Si te puedo ayudar en algo en concreto me lo dices. Salu2 Responder
arsenic Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 ACB gracias por la información.... espero que no continue la "epidemia" Salu2 Responder
bob Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Buenas arsenic, haber si pones trucos del vag-com para que sepamos manejarlo mejor, haber si entre todos damos con la tecla para diagnosticar y comprobar nuestros vehiculos, un saludo. Responder
compact99 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 compact99 no tengo ningún manual en concreto... solo muchas horas de navegar <_< Si te puedo ayudar en algo en concreto me lo dices. Salu2 Muchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento sólo es "interes general", que tengo el cable casi muerto de risa. Quiero hacerle pruebas en carretera, logs de presiones, cauda, etc Tienes algún link o manual para ver los significados de los bloques? Responder
arsenic Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 En la paginal original aparecen informacion interesante para hacer mediciones como me comentas... http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/ Responder
compact99 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 En la paginal original aparecen informacion interesante para hacer mediciones como me comentas... http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/ Eso es!! Muchas gracias Arsenic, eso era lo que andaba buscando Responder
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