minimoron Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola a todos, un amigo tiene un a4 b5 1.9 tdi 110 y le da tirones en alta. Quiero pasarle el vag cpm, tengo la version 11.11.4. Habria algun manual para hacer una prueba en carretera y conprobar el fallo? Gracias Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Habéis comprobado 1º los fallos con contacto puesto? O en relenti? No vaya ha tener el caudalimetro cascado o algún otro fallo?? Si no tiene nada importante que afecte al motor, ya seria cosa de hacer un log y ver como rinde el motor. Te paso un link para que te orientes como va, de todos modos tienes muchos mas buscándolos por Google, a mi me resulta mas fácil. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314010-le-falta-presion-al-turbo/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286037-primer-log-de-caudalimetro-y-turbo/ Responder
minimoron Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Comprobare lo que me dices con el motor parado y a ralenti. Por cierto una pregunta tonta, cual es la secuencia al conectar el vag com con el motor andando. Primero conecto el cable al obd, despues arranco el coche y por ultimo conecto al portatil, o no importa el orden. Quería comprobar los inyectores ya que tambien cabecea a ralenti. Sabeis como lo puedo hacer? Gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Siempre es mejor probarlo en relenti, ya que hay muchos fallos que no salen si no esta el motor trabajando. Yo directamente conecto todo y luego enciendo el motor y ya le das ha analizar fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.