A3_ADRIAN_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, pues resulta que hoy a la noche algun desgraciado me a robado los espejos retrovisores exteriores, izquierdo y derecho, solo el cristal con el soporte que se engancha al motor que los mueve... mi duda es que si tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 350 no me lo cubrira verdad? Y en caso de tener que comprarlos yo... alguien podria darme la referencia de ambos cristales originales? Podria ponerle los cristales esos que son como azulados en ese caso?? Se trata de un restyling del 2002, un saludo a todos y gracias. Responder
crt.87 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola buenas noches, yo tengo un espejo azulado original del lado del conductor con angulo muerto.. por si te interesa... Responder
chiky80 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas tardes te dejo este enlace por si te interesa, http://www.autorecambiosmadridsur.es/recambiosmadridsur/2410077/cristal-retrovisor-derecho-audi-a3-2000-.html, yo los estuve mirando porque en el lado derecho lo llevo normal y lo quería azul, y tienen buenos precios. Editado 3 de Diciembre del 2013 por chiky80 Responder
herodes Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Comprueba tu póliza, porque algunas en los casos de robo no aplican la franquicia, pregunta a tu compañía que no pierdes nada y a lo mejor te lo cubre. Responder
A3_ADRIAN_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias a todos, al final con suerte si que me lo paga el seguro y encima me ponen los cristales azulados que valen lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.