Jump to content

victoria secret 2005


tété

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que no habeis pillado la esencia del post....

Que teneis que mirar la ropa, que vuestras chicas estan deseando que les regaleis algo de esto.... :bsh1:

 

.........que tal he quedao??....... :(

 

;):kss1::( Vaya chavalas....... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas zagalicas no comen ná.Y lo poco que comen se les va a las t*****s.(¿Se puede decir "t*****" en internet? :( )

Como lea el Emperador que has escrito t***** te la vas a cargar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que confesaros que soy muy fetichista. Solo con ver una barra de labios o unos pendientes ya me pongo a mil.

 

Llamadme salido pero creo que eso empezó a darme fuerte en mis años de ciclista, cuando pasaba más hambre de lo humanamente soportable para alguien con 25 años al que le tienen el culo como un colador de los chutes de testosterona que le meten al día.

 

Pues vereís. Resulta que un día me levanté taquicardico :( . La carrera cruzaba Holanda desde Belgica y trataba de apartar la mirada de las chicas que estaban animando y no quería que me "animasen demasiado". Me esforcé en fijarme en la bicis holandesas que las chicas aparcaban junto a la carretera... :cry1:

 

Eran bicis...muy...diferentes... ;)

 

Muchas estaban pintadas de rosa... :p

 

Empece a fijarme en las barras del cuadro inclinadas para proteger las intimidades...luego ví aquellos flecos tan simpaticos que pendian de algunas partes, la cinta blanca del manillar... :bsh1:

 

Y aquellos sillines blancos inmaculados, anchos, adaptados al tamaño de las caderas, con la nariz corta para no rozarles en exceso... :(

 

Todo era TAN enormemente femenino que...

 

SE ME PUSO COMO EL PALO DE LA BANDERA Y CASI TUVE QUE RETIRARME. :kss1:

 

Seguro que este es uno de esos post que luego uno intenta editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.