sybaris Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Donde hay mujeres de esas . Porque yo no conozco ninguna . Si encontrais alguna por la calle hacerle una foto , como a los audis . Los Audis por mucho que se den cuenta que les haces una foto no te van a decir nada.. Una de estas te mete con el bolso Vaya la 7 Responder
Juaner Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 La 9 acojona Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Estas zagalicas no comen ná.Y lo poco que comen se les va a las t*****s.(¿Se puede decir "t*****" en internet? ) Responder
Antoñito Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Veo que no habeis pillado la esencia del post.... Que teneis que mirar la ropa, que vuestras chicas estan deseando que les regaleis algo de esto.... .........que tal he quedao??....... Vaya chavalas....... :cry1: Responder
Chive Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Queridos Reyes Magos:Este año he sido gueno y me gustaria pediros 1 de estas chatis,me da igual el color de pelo,pero quiero una o dos para que no se aburran,je,je que no se van aburrir,sin nada mas .ADIOS. PD.-Me da igual si vienen con o sin uniforme,pero quiero 1 Responder
Nerea Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno, vosotros veis los cuerpos , yo sólo veo lencería de las mejores, al menos para mi gusto, no sé qué diran el resto de chicas. Aunque a veces no sé para que compramos lencería, si ni os fijais! Un beso :cry1: Responder
jinkaz Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Estas zagalicas no comen ná.Y lo poco que comen se les va a las t*****s.(¿Se puede decir "t*****" en internet? ) Como lea el Emperador que has escrito t***** te la vas a cargar Responder
Jcl Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Nerea, tu pon aqui una foto tuya con lencería, y a ver si nos fijamos o no... :cry1: Responder
chaquido Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 :cry1: Responder
Der_Jäger Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo tengo que confesaros que soy muy fetichista. Solo con ver una barra de labios o unos pendientes ya me pongo a mil. Llamadme salido pero creo que eso empezó a darme fuerte en mis años de ciclista, cuando pasaba más hambre de lo humanamente soportable para alguien con 25 años al que le tienen el culo como un colador de los chutes de testosterona que le meten al día. Pues vereís. Resulta que un día me levanté taquicardico . La carrera cruzaba Holanda desde Belgica y trataba de apartar la mirada de las chicas que estaban animando y no quería que me "animasen demasiado". Me esforcé en fijarme en la bicis holandesas que las chicas aparcaban junto a la carretera... :cry1: Eran bicis...muy...diferentes... Muchas estaban pintadas de rosa... Empece a fijarme en las barras del cuadro inclinadas para proteger las intimidades...luego ví aquellos flecos tan simpaticos que pendian de algunas partes, la cinta blanca del manillar... Y aquellos sillines blancos inmaculados, anchos, adaptados al tamaño de las caderas, con la nariz corta para no rozarles en exceso... Todo era TAN enormemente femenino que... SE ME PUSO COMO EL PALO DE LA BANDERA Y CASI TUVE QUE RETIRARME. Seguro que este es uno de esos post que luego uno intenta editar. Responder
Jcl Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Creo que es algo que no necesitaba saber :cry1: Responder
Uribe Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Me quedo con la mia que es mucho mejor. Responder
dobermann Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 buena lenceria si señor Responder
dobermann Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 alguien quiere unos quesitos troncos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.