Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, les comento, tuve un gran problema con la culata del motor APX de mi TT, (1,8T 225cv) . es factible usar la culata de un volkswagen Bora 1,8T, ? son iguales a pesar de la diferente denominación de motor todas las culatas 1,8T del grupo VAG.......les agradezco la ayuda,


Publicado

Siempre y cuando sea de distribucion fija y tengas el orificio para conectar la toma de aire secundario, en TEORIA deberian ser compatibles..

Eso, si a la hora de la practica ya no se decirte si realmente son compatibles 100% y si luego tendras alguna pérdida de potencia...

Publicado

Hola BBTuner, te comento que mi TT no tiene catalizador,y por lo tanto se elimino la bomba de aire secundario, la distribución, se cambiaría la hidráulica del bora, por la que tengo que es fija, mi gran duda es saber si coinciden las venas de aceite y si tiene alguna variación mas, si hay diferencia en la compresion (el motor del bora es el que trae la TT de 180 HP), se trabajaria el cielo de la culata para llevarla a la relación de compresión de origen

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.