fermad8-2 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, desde ayer tengo un Audi A4 del 2006. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos. Ayer le hice los primeros 400 kilómetros y no pudieron ser mejores las sensaciones. Espero poder aportar cosas a este valioso espacio. De momento ya estoy buscando información a un par de temas que me interesan. Ya preguntare si no encuentro nada Gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fermad8-2. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que todavía tendrás muchas mas y buenas sensaciones, es cuestión de tiempo y kilómetros. Que lo disfrutes durante muchos años mas. Gracias por tu ofrecimiento de aportación, es algo que se valora y mucho, sobre todo si es en participación en los distintos subforos y colaboración para con los compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Bienvenido al foro!!!!! Poco mas se puede añadir a lo que te dice suso y romulo. Disfrutalo. Un saludo. Responder
OyTiS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Fermad8-2 y Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ....... que disfrutes a tope de ese sensacional A4 .... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) Comparto lo dicho por mi buen amigo Susopampin, para estar aqui solo hacen falta ganas Saludos desde ViGO Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.