Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, desde ayer tengo un Audi A4 del 2006. La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos. Ayer le hice los primeros 400 kilómetros y no pudieron ser mejores las sensaciones.

Espero poder aportar cosas a este valioso espacio. De momento ya estoy buscando información a un par de temas que me interesan. Ya preguntare si no encuentro nada

Gracias a todos.

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club fermad8-2. :clap1: :clap1: :clap1:

Creo que todavía tendrás muchas mas y buenas sensaciones, es cuestión de tiempo y kilómetros. :drooling:

Que lo disfrutes durante muchos años mas. :clap:

Gracias por tu ofrecimiento de aportación, es algo que se valora y mucho, sobre todo si es en participación en los distintos subforos y colaboración para con los compañeros. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

Un saludo desdee Pontevedra.

Publicado

Hola :bye1: Fermad8-2 y

Bienvenido al foro, de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

....... que disfrutes a tope de ese sensacional A4 :good:

.... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:

Comparto lo dicho por mi buen amigo Susopampin, para estar aqui solo hacen falta ganas

Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.