GeNaRo Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Querría pintar las llantas de color titanio y quisiera saber que tal quedarían...alguien con un modelo similar que me pueda poner fotos? Gracias Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo vi alguno por internet y me gusto bastante, pero ... Cada cual.... Responder
PorTiTaS Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Mira este Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 me surge la duda... cual de los dos es titanio?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
OSCARTT Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ninguno de los dos uno negro y otro cromo, están daltónicos muchachos..jajajaj Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ninguno de los dos uno negro y otro cromo, están daltónicos muchachos..jajajaja eso me refería.. creía que el daltónico era yo!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
kevin34 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) Presente! Yo tengo uno negro y llantas titanio. Puedes verlo en mi avatar y en mi firma. Te pongo unas fotos de la última quedada donde se ve el mío y otro de Judit, de Lleida. Depende como le da el sol, se ven más oscuras o más claras. Si te decides, el color antracita de Audi es exactamente el color de los tapabujes, color L8AU mate. Saludos. Editado 30 de Noviembre del 2013 por kevin34 Responder
celeristt Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo las tengo en el color de los tapabujes y es un color muy sufrido a la hora de la suciedad. Responder
celeristt Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Ademas lo que dice kevin de dia se ven de una manera y de noche de otra. Pd: Mensaje 500 en este foro y espero que muchos mas. Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pd: Mensaje 500 en este foro y espero que muchos mas. felicidades!!! :) Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Skath Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 PorTiTaS ya nos vale, alfa y omega jajajaja Responder
PorTiTaS Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Jajaja, es que estuve mirando fotos por internet y esa me gusto xDD Responder
neo6200 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo las tengo en un color entre gris Plomo y titanio(me parecen tan subjetivos los colores que tampoco me atrevo a decir uno y otro). Te dejo una foto y juzga x ti mismo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
GardoGT Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 yo diria que vas sin LLORAR (Lema Mexicano) para pintar los rines de titanio (Gun Metal) que con el Negro hace una excelente mezcla. Un saludo desde Mexico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.