kevin34 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Yo las tengo en un color entre gris Plomo y titanio(me parecen tan subjetivos los colores que tampoco me atrevo a decir uno y otro). Te dejo una foto y juzga x ti mismo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gris plomo, titanio, antracita, gun metal... todos son casi lo mismo... Las tuyas son originales, no? Por cierto, vaya pepinazo de coche, Neo!!! :shocked: Esperamos más fotos! Editado 2 de Diciembre del 2013 por kevin34 Responder
neo6200 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo las tengo en un color entre gris Plomo y titanio(me parecen tan subjetivos los colores que tampoco me atrevo a decir uno y otro). Te dejo una foto y juzga x ti mismo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gris plomo, titanio, antracita, gun metal... todos son casi lo mismo... Las tuyas son originales, no? Por cierto, vaya pepinazo de coche, Neo!!! :shocked: Esperamos más fotos! Gracias Kevin, son las originales, el anterior dueño las mando pintar, a mi no es que me convenzan en exceso, si el coche fuera claro o blanco ya me gustaría más el contraste, aunque eso sí son muy sufridas con la suciedad. Pero bueno la verdad es que soy bastante perro para hacer cambios a los coches, término cambiando antes de coche. Me gustaría vinilar el spoiler y los espejos en carbono, a ver si me animo..... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
GeNaRo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias por las respuestas. Las llantas en cuestión que quiero pintar son las de la imagen. Lo que me cuesta casi 500 €, por lo que no sé si esperarme a comprar unas de 19" por Ebay que están sobre lo 1000 € y vender las mias. Además de no saber como le quedaria este color a estas llantas. Que os parece? A alguno le podría interesar? Gracias Responder
neo6200 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hombre una cosa es pintar y otra es cambiar de llantas, una cosa u la otra poco tienen que ver. Normalmente la gente pinta las llantas para repararlas/adecentar las y puestos en faena les cambian el color... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Kalanbre Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 500e pintar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ni con tu dinero prestado pago 500€ por pintar unas llantas ... Responder
celeristt Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Ni con tu dinero prestado pago 500 por pintar unas llantas ... Sergio las de origen son pintadas el 99% salvo las forgadas pulidas a espejo.Si se lijan bien todos los huecos , se da la pintura bien y un buen barniz no veo diferencia con unas originales. Editado 4 de Diciembre del 2013 por celeristt Responder
kevin34 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 +1 500€ por pintarlas es un timo. Puedes encontrar por 200/ 250€. Otra cosa es que busques una excusa para pasarte a 19' eeehh? jeje :spiteful: Suerte! Responder
Necolove Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pintar unas llantas BIEN cuesta dinero, 300-400€ es razonable. Más barato se puede hacer también, de hecho todo lo barato que uno quiera... Responder
GeNaRo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Sigo con dudas...intentaré vender las mias y cambiarme a 19". Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.