Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Desde hace cosa de 1 mes y por necesidad de un coche de gasoil he fichado un nuevo cacharro para mi garaje,

se trata de un A4 b6 de principios de 2002, motor 1.9tdi de 130cv y 5 velocidades.

Como digo necesitaba algo fiable y con un consumo ajustado, ya que los otros 3 coches que hay en casa son gasolina y mas bien tragones jejeje, asique se me cruzo este de un familiar el cual lo tenia muy bien cuidado, asique no me lo pense.

Desde que lo compre hace 1 mes le hemos hecho casi 5.000km y va de maravilla, de momento le he cambiado el mando de luces, reparado la bisagra de la guantera, una pequeña revision con filtros y aceite y por ultimo limpieza a fondo de la EGR y parte de la admision.

La tapiceria es mixta de cuero beige y alcantara y el anterior propietario tenia niños pequeños......asique os podeis imaginar, aunque ya le he dado una buena limpieza creo que lo llevare a algun profesional para que lo afine.

Lo proximo que va a caer sera el kit de brazos de suspension delanteros, ya que noto bastantes ruidos en direccion, sobretodo ahora que ha venido el duro frio.....

Respecto a esto tengo dudas de que kit montar, se que el mejor es Meyle, pero, ¿Me recomendais alguna otra marca algo mas economica? y ya puestos, estoy hecho un lio con las referencias, ¿Que referencia corresponde con mi modelo?

Muchas gracias!!!

P.D: Mañana pongo unas fotillos, que ahora ya no hay luz......

Publicado

Yo pregunte sobre el kit de brazos en el conce y no lo venden junto. Va por piezas, muy caras por cierto.

Publicado

Primero, pedir disculpas, no me ha dado tiempo ha hacerle fotos......

En cuanto a las referencias de las piezas, en ETKA online las mire el otro dia, no se si sera muy fiable.....

A ver si consigo confirmar si ese kit de MAPCO vale para mi coche, le mandare un mensaje al vendedor a ver que dice

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.