Ridick Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas noches, Desde hace cosa de 1 mes y por necesidad de un coche de gasoil he fichado un nuevo cacharro para mi garaje, se trata de un A4 b6 de principios de 2002, motor 1.9tdi de 130cv y 5 velocidades. Como digo necesitaba algo fiable y con un consumo ajustado, ya que los otros 3 coches que hay en casa son gasolina y mas bien tragones jejeje, asique se me cruzo este de un familiar el cual lo tenia muy bien cuidado, asique no me lo pense. Desde que lo compre hace 1 mes le hemos hecho casi 5.000km y va de maravilla, de momento le he cambiado el mando de luces, reparado la bisagra de la guantera, una pequeña revision con filtros y aceite y por ultimo limpieza a fondo de la EGR y parte de la admision. La tapiceria es mixta de cuero beige y alcantara y el anterior propietario tenia niños pequeños......asique os podeis imaginar, aunque ya le he dado una buena limpieza creo que lo llevare a algun profesional para que lo afine. Lo proximo que va a caer sera el kit de brazos de suspension delanteros, ya que noto bastantes ruidos en direccion, sobretodo ahora que ha venido el duro frio..... Respecto a esto tengo dudas de que kit montar, se que el mejor es Meyle, pero, ¿Me recomendais alguna otra marca algo mas economica? y ya puestos, estoy hecho un lio con las referencias, ¿Que referencia corresponde con mi modelo? Muchas gracias!!! P.D: Mañana pongo unas fotillos, que ahora ya no hay luz...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 bienvenido y me alegro de que te hayas pillado un b6!!! esperando las fotos jejejee Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ridick Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Gracias!! mañan supongo que tendre un rato para echarle unas cuantas! Respecto al kit de brazos......este serviria??? http://www.ebay.de/itm/Kompletter-QUERLENKER-SATZ-Marke-Mapco-Audi-A4-B5-B6-/390260228743?pt=DE_Autoteile&hash=item5add528287 He estado mirando en el ETKA pero parece que audi no vende el kit completo no? por cruzar referencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 con el tema de los brazos... ni idea compi.. aer si se pasan los espertos! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo pregunte sobre el kit de brazos en el conce y no lo venden junto. Va por piezas, muy caras por cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 cual es la ref de las piezas?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ridick Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Primero, pedir disculpas, no me ha dado tiempo ha hacerle fotos...... En cuanto a las referencias de las piezas, en ETKA online las mire el otro dia, no se si sera muy fiable..... A ver si consigo confirmar si ese kit de MAPCO vale para mi coche, le mandare un mensaje al vendedor a ver que dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.