JNV Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola comapñer@s, ya sé que es raro verme a mi por este subforo pero os quería pedir algo de ayuda. Un buen amigo ha actualizado un cabrio 2010 haciéndole el restyling al S5 Cabrio 2012 (delantera+trasera), todo OEM.. Todo perfecto excepto que los focos delanteros no hay forma de que funcionen bien. Se ha intentado de todo, se han comprado todas las centralitas nuevas pero ahora el coche reconoce que no son suyas y no deja emparejarlas al coche. ¿Alguno conoce algo de información al respecto? ¿O ha visto en algún foro con información sobre ello? Responder
JNV Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 He visto que KUFATEC hace ese restyling pero en sus instalaciones de Alemania y poniendo ellos todas las piezas. El problema aquí es que todas las piezas ya están en el coche pero solamente hace falta saber que cableado y centralita emplear y como configurarlo. http://www.kufatec.es/shop/es/Audi/A5-8T/Conversion-kit-Audi-A5-8T-facelift-front Responder
JNV Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues a falta de probarlo en el coche ya me han pasado como solucionarlo. Eso sí, en esta vida nadie regala nada y me ha tocado pagar por la solución. Ya veremos, si al menos funciona lo daremos por bien empleado. <_< Responder
vie Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola tocayo. Me alegro que hayas solucionado el tema. Ya nos dirás como ha acabado. Responder
JNV Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Qué tal va esa vida tocayo?? Sí, a ver si en esta semana podemos probar y solucionarlo. Responder
CAÑA Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 estamos atento haber que tal ha ido todo. Responder
JNV Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Comentaros q hoy hemos probado y funcionando a la primera Responder
JNV Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 A ver si preparo un archivo para subirlo que que tanto espabilado deje de hacer negocio con las programaciones del Vag-Com Y que nadie tenga que pagar por ello como me ha tocado a mi. Responder
vie Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Me alegro que todo se haya solucionado, amigo. Aunque sea pasando por caja. Esperamos ese archivo con las programaciones. Gracias. Responder
JNV Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 (editado) Aquí está el manual para codificarlo Edito: No me deja adjuntar el PDF porque pesa 600Kb Editado 9 de Diciembre del 2013 por JNV Responder
JNV Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Aquí os dejo el link del manual que he subido a mi foro: http://www.clubvwgolf.com/descargas/facelift_audi_a5_led_front_lamps.pdf Responder
Chacon Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 JNV te he dejado un privado con una duda. Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.