luismvca Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos, Tengo un Audi 2.0 Tfsi 180 cv gasolina (2008). Me toca rellenarle un poco aceite y como ya paso de llevarlo al concesionario (atracada inside), quiero comprar yo el aceite directamente y rellenarlo. Tengo entendido que el aceite es Castrol Edge 5w-30. Es correcto? Dentro de este algún modelo en concreto? Asimismo, en que web de confianza lo compráis? Digo de confianza porque últimamente me consta que se está metiendo gato por liebre en algunos sitios (imitaciones castrol con aceite de baja calidad - No original, vamos). Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Luis, pues no sabía lo de la imitaciones de baja calidad en los aceites, gracias por el aviso. De todos modos tienda física que estoy seguro que no venden imitaciones de aceites en Coruña, tienes por ejemplo a Procar, Regueira........se me ocurren unas cuantas más que se donde están pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. Lo consulto y te digo por ********* otras fiables. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismvca Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola Luis, pues no sabía lo de la imitaciones de baja calidad en los aceites, gracias por el aviso. De todos modos tienda física que estoy seguro que no venden imitaciones de aceites en Coruña, tienes por ejemplo a Procar, Regueira........se me ocurren unas cuantas más que se donde están pero no me acuerdo del nombre ahora mismo. Lo consulto y te digo por ********* otras fiables. Saludos. Muchísimas gracias crack! Pues efectivamente, lamentablemente hay constancia de que como en todo, en los aceites también hay falsificaciones de buena calidad (la lata) pero obviamente con aceite de media/mala calidad... Os dejo un enlace en el que se trata el tema: http://www.bmwfaq.com/threads/aceite-castrol-falso.762281/ Por internet hay más info. Así que amigos, hay que tener mucho cuidado...y aún así...(!!). Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismvca Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 en internet esta la solucion a todo!!! solo tienes que buscar bien!! tambien los neumaticos son mas baratos, las piezas de recambio, los accesorios... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, Tengo un Audi 2.0 Tfsi 180 cv gasolina (2008). Me toca rellenarle un poco aceite y como ya paso de llevarlo al concesionario (atracada inside), quiero comprar yo el aceite directamente y rellenarlo. Tengo entendido que el aceite es Castrol Edge 5w-30. Es correcto? Dentro de este algún modelo en concreto? Asimismo, en que web de confianza lo compráis? Digo de confianza porque últimamente me consta que se está metiendo gato por liebre en algunos sitios (imitaciones castrol con aceite de baja calidad - No original, vamos). Muchas gracias a todos. Yo hace mucho tiempo que lo compro aquí y nunca he tenido problema alguno. http://www.hisparecambios.com/detalleArticulos.asp?IDSubcategoria=277&IDArticulo=408 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal Salu2! Totalmente de acuerdo. Es increible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 primeras noticias que tengo con ese tema... realmente veo mas el timo por lado de las tiendas fisicas que por 4L de ese aceite te sablen 60-70€ y por internet te salgan los 5L a 40€... creo que alguien se quiere hacer rico a costa de los clientes... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es que un "mismo" aceite te cueste 90 € en concesionario, 60 € en tienda de recambios y 40 en tienda online...sinceramente,,,NO lo entiendo es normal Salu2! pues por que tienen que sangrar a la gente!! y juegan con la ignorancia!! y a otros aun sabiéndolo... les da igual mi abuelo por ejemplo.. pagó 200€ por el cambio de una batería en la ford para su fiesta.. y su batería. valdría 50-60€ a lo mucho... pero era un cabezón y tenia que hacerse en la casa... Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Lo que hacemos mucha gente es llevar el aceite al Servicio Oficial y no dejar que abusen. Los recepcionistas lo entienden pero dicen que es politica de la casa cobrar esos precios ya que hay mucha gente que no protesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Llevo varias compras en lubricantes-online.com y te lo aconsejo por precio y por servicio. He pedido aceites antes del mediodía y me han llegado en la mañana del día siguiente. Con respecto al precio, en algunos casos me ha rondado a casi la mitad que en algunos autocentros conocidos. Desde luego para mi es de toda confianza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismvca Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos por las aportaciones de tiendas online! Castrol Edge 5w-30. Es correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Es correcto en lubricantesonline online lo vi ayer. Fui a carrefour para hacer las compras y comparar precios. Pues bien el mismo aceite castrol adge 4L 58€ Y en libricantesonline 38€ Cual me recomendais para un 2.0 140cv b7 motor 8E? El FST o el profesional? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Es correcto en lubricantesonline online lo vi ayer. Fui a carrefour para hacer las compras y comparar precios. Pues bien el mismo aceite castrol adge 4L 58€ Y en libricantesonline 38€ Cual me recomendais para un 2.0 140cv b7 motor 8E? El FST o el profesional? Si no me equivoco las calidades van FST, MAGNATEL Y PROFESIONAL, de peor a mejor, por lo que yo le echaría profesional. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Madre mia, lo que me faltaba por oir...!!! Entonces ahora como sabes si es o no es falso? Porque yo compro a un comercial en el taller y por el precio al que sale, tampoco te puedes fiar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.