luillimcrae Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2023 Muy buenas! estoy buscando las 4 molduras interiores de umbral de sline para SEDAN. No encuentro las referencias.. he visto estas en este post pero por lo que indicáis para que sean de sedan debe ser referencia 8v5 - 8V4 853 557 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line izquierda - 8V4 853 558 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line derecha ¿Son las mismas? o ¿alguien sabe la ref. de las de sedan? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2023 hace 2 horas, luillimcrae dijo: Muy buenas! estoy buscando las 4 molduras interiores de umbral de sline para SEDAN. No encuentro las referencias.. he visto estas en este post pero por lo que indicáis para que sean de sedan debe ser referencia 8v5 - 8V4 853 557 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line izquierda - 8V4 853 558 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line derecha ¿Son las mismas? o ¿alguien sabe la ref. de las de sedan? Gracias!! Tendría que confirmarte un compañero con sedán. Esas son las que puse yo en el sportback, no tienen forma, te diría que sirven pero... mejor que lo confirmen! Los primeros sedán 2012-2014 las traían de serie creo, al igual que los sportback. Van pegadas con cinta de doble cara, por si tienes algún amigo que lo tenga... podéis despegarlas y ver la referencia sin problema. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 15 Agosto Denunciar Compartir Publicado 15 Agosto (editado) Buenas! necesito una ayuda ya que no me queda claro que puedo hacer, como veis en la foto el marco cromado gris de la parrila quiero ponerlo negro brillante, acorde al emblema de audi de los 4 aros, no se si hay referencia de ese marco en color negro y se puede quitar uno y poner otro o debo cambiar la parrilla entera. es un A3 Sedan de septiembre de 2016 muchas gracias Editado 15 Agosto por Marcos_ms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 16 Agosto Denunciar Compartir Publicado 16 Agosto hasta donde yo miré en su momento no se vende solo el marco, tendrías que pillar una parrilla entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 16/8/2024 a las 15:01, RoDiK dijo: hasta donde yo miré en su momento no se vende solo el marco, tendrías que pillar una parrilla entera. Gracias por responder, la verdad que yo no veo nada tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos_ms Publicado 18 Agosto Denunciar Compartir Publicado 18 Agosto En 16/8/2024 a las 15:01, RoDiK dijo: hasta donde yo miré en su momento no se vende solo el marco, tendrías que pillar una parrilla entera. Gracias por responder, la verdad que yo no veo nada tampoco. ya puestos voy a buscar una parrila look RS3, pero tengo dudas con mi modelo, sabriais decirme si mi coche es el restyling el pre o cual?? es de finales de septiembre de 2016 (sedan) gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 19 Agosto Denunciar Compartir Publicado 19 Agosto Por la foto que has puesto es un rest Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.