Dsgl Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Alguien sabe la referencia de los bajos laterales sline para el sportback? Responder
TORKY Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola tengo un sportback s line y voy a cambiar el escape. Me podriais decir si alguien sabe la referencia del difusor trasero del s3 sportback para 4 salidas?gracias Responder
marben Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 (editado) Hola tengo un sportback s line y voy a cambiar el escape. Me podriais decir si alguien sabe la referencia del difusor trasero del s3 sportback para 4 salidas?gracias la referencia no la se pero aquí tienes un enlace donde lo venden para el sportback. http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-8V-S3-S-Lin-Sportback-Heck-Stossstange-Stossfanger-Heckschurze-Hinten-12-/351066243885?pt=DE_Autoteile&hash=item51bd2dc32d Editado 25 de Mayo del 2014 por marben Responder
billy37 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Alguien sabe la referencia del cenicero pero el que lleva hueco para poner el móvil? Responder
rollover Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Alguien sabe la referencia del cenicero pero el que lleva hueco para poner el móvil? Ni idea pero yo ojeé este: http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-Handyaufnahme-fur-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-8V0863617-/271477948204?pt=DE_Autoteile&hash=item3f3558bf2c&_uhb=1 (pone una referencia pero no sé si es correcto) Editado 9 de Julio del 2014 por rollover Responder
Chi Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Teoricaente cuando mirais algo por la tienda de audi, todo lo que tiene 8v antes es para nuestos a3 Responder
TORKY Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 como se puede buscar los agarraderos de los paneles de las puertas y las piezas de la consola central en mono pur? en audi me piden referencias y no las se.graciasss Responder
TORKY Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 por cierto el difusor del s3 sportback vale 315e mas iva y los colines 89e y me los an soldado simetricamente y parece un s3 por detras.ya pasare fotos. necesito referencia de la parrilla del s3 pero la del paquete black q viene con el borde negro en vez d cromado.si alguien la sabe lo agredeceria. Responder
billy37 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Rollover es ese pero lo busco con la tapa, pero no lo encuentro por ningún sitio... Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Sabeis si hay a la venta el cubre cerradura para la puerta izda. Y lo más importante, su número de referencia y si viene pintado en el color de la carrocería, o habría que pintarlo a posteriori. Responder
Epoh Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Algún forero sabe si audi vende el alerón del s3 sedan para un sedan normal. Hola bugui888, yo también estaba interesado en el pequeño spoiler que lleva detrás el S3 sedan. He ido hoy al concesionario por otros temas y ya de paso he preguntado por el alerón. Me han dicho que no hay problema en pedirlo aunque el mío no sea un S3, el precio era de unos 300 y algo (perdona, no recuerdo la cifra exacta). Lo único que habría que añadirle el que lo pintaran, porque por lo visto no viene en el color del coche. Si hay alguien mas que vaya pronto al conde por algo, que pregunte, a ver si a el le hacen un mejor precio o algo Responder
matinex Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Alguien sabe las referencias de las taloneras laterales S LINE para un Audi A3 Sedan??? Tanto la izqda como la derecha. Y la bandeja protectora del maletero? Gracias. Editado 19 de Agosto del 2014 por matinex Responder
matinex Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Alguien me podría explicar la diferencia entre el "Guarnecido larguero inferior" y el "listón protector contra gravilla"??. Gracias. Responder
matinex Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Está esto apagadillo...... Responder
SpurXXI Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) Truzzz, has encontrado lo de la cerradura? Yo estoy buscando lo mismo para que la cerradura vaya tapada. A ver si lo encontramos Editado 28 de Septiembre del 2014 por SpurXXI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.